Que os parece este invento de secadero?

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

Tengo en casa un mueble del ikea vacio. Supuestamente es un mueble para meter el ordenador, por ello tiene una salida trasera en forma de circulo de unos 15 cm de diámetro para que ventile y poder sacar cables.



Que os parece?

Por otro lado, viviendo en Madrid, me recomendáis que meta un vaso de agua dentro para aumentar la humedad? Aquí tenemos un clima muy seco.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Si quieres secar en un recipiente, lo mejor es que sean de madera...por el simple hecho de que la madera es muy higroscópica, es decir, tiende a absorver / captar gran cantidad de agua, que es justamente lo que se busca.Yo ese mueble aunque tenga agujeros y tal no lo barajaría...porque está pintado con productos químicos,retc.. Yo que no tngo mucha cosecha creo que secaré en una pequeña caja de puros xD.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

primero gracias por responder.
La caja es de madera, aun que la pintura no se lo quita nadie claro. La estoy usando por que la verdad es que estoy sacando mas cosecha de la que pensaba y no tengo otro sitio donde meterla. Lo del vaso ya me he dado cuenta de que generan mucha humedad los cogollos. De hecho, por la noche que no usamos la habitación donde esta, dejo la puerta abierta para evitar que se acumule mucho.

Os subo una foto a ver que os parece. Solamente llevo manicurada la mitad de la primera planta, de tres...

 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jajajajaj pues tio, si solo tienes ese cajon apra secar, y d momento solo as metido la mitad de la primera planta.... y tienes 3!! tienes un problema!! Intenta bsucarte algun otro sitio... fabrikatelo si ace falta.

Pide ayuda a algun amigo o familiar... ellos fijo q tambien fumaran d lo tuyo verda? pos q t ayuden :p Yo hago eso mismo.

un saludo ;)
 
-