Que opinan de este panel?

MrFring

Semilla
17 Febrero 2015
2
0
1
55
Buenas! Estoy por comprar un panel led con unos chips Samsung de los cuales no encontré mucha info. Son los lh351h-b de 2700k y 5400k.

Son recomendables? El panel no tiene leds de ir ni uv.

Dejo link e imágenes. Gracias!!!

 

Adjuntos

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Buenas! Estoy por comprar un panel led con unos chips Samsung de los cuales no encontré mucha info. Son los lh351h-b de 2700k y 5400k.

Son recomendables? El panel no tiene leds de ir ni uv.

Dejo link e imágenes. Gracias!!!

Hola

Yo no lo compraría.

La luz esta muy concentrada porque es pequeña y buscamos repartir la luz lo mejor posible.
Con eso no cubres 1m2 de cultivo ni fumando canutos. Necesitas mínimo 2 y sería recomendable 3 o 4. No se que precio tiene pero tendría que ser muy barato para ni siquiera plantear se lo como opción.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buscaría otras opciones para cubrir mejor el espacio, como dice sasbritanico es mucho mejor repartir la luz lo mejor posible dentro de las posibilidades, es seguro que con más leds a menor potencia y mejor repartidos (siendo incluso más modestos que los samsung lm301h/b) consigas mayor eficiencia y distribución de luz.

Además, el marketing que hacen es exagerado (con 190w no suples un sodio de 600w, un equipo de sodio ronda los ~1,7ųmol/j y "ése modelo led" ~2,45ųmol/j con altos niveles de azul)🙈



@Sr de la luz el es un profesional
🙈🙈🙈 Tengo lo mismo de pro, que tu de monje budista 😆
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

MrFring

Semilla
17 Febrero 2015
2
0
1
55
Gracias a todos!! También tengo en vista este quantumboard "driverless" que dice no tener flickering... digo driverless com comillas porque los componentes están en la plaqueta

La verdad es un 30% más barato que otro qb con driver y es para evaluar...

LINEA QUANTUM BOARD SPECLED

[Todos nuestros equipos Quantum board están dotados de led Samsung LM301b – RED 660 nm – 730 nm]

SAMSUNG LM301b 3500K + 660nm + 730nm





  • Superficie ideal: 80x80cm
  • Alimentación: 220v@50Hz.
  • Garantía: 1 año
  • Fusible y puesta a tierra
  • Potencia: 140w
  • Eficiencia lumínica 144lm/w

Buscaría otras opciones para cubrir mejor el espacio, como dice sasbritanico es mucho mejor repartir la luz lo mejor posible dentro de las posibilidades, es seguro que con más leds a menor potencia y mejor repartidos (siendo incluso más modestos que los samsung lm301h/b) consigas mayor eficiencia y distribución de luz.

Además, el marketing que hacen es exagerado (con 190w no suples un sodio de 600w, un equipo de sodio ronda los ~1,7ųmol/j y "ése modelo led" ~2,45ųmol/j con altos niveles de azul)🙈





🙈🙈🙈 Tengo lo mismo de pro, que tu de monje budista 😆
 
-