Que me recomendais....

fran85

Semilla
27 Agosto 2011
5
0
0
Hola!!

Soy bastante novato pero despues de leer sobre las niñas de autofloracion, me he animado a probar con ellas. Vivo en la zona de levante y tengo posibilidad de tenerlas en el exterior en suelo.
Que me recomendais? Dentro, fuera? Suelo, maceta? y cual seria la mas adecuada con buena produccion para plantar en septiembre, en la zona de levante

Salu2!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fran85 si vas a plantar en septiembre segun si tiene suficientes horas de luz puedes hacerlo en extarior si no lo mejor es que las metas en un armario en inteior ya que las autos necesitan muchas horas de luz y si las tienes fuera y el tiempo no acompaña sera una perdida de tiempo para mi plantar en septiembre yo casi lo haria en interior y como aconsejarte una auto ami me fue muy bien con maxi goom y ak tambien una que vi que da muy buenos resultados es la deimos.

Un Saludo.
 

fran85

Semilla
27 Agosto 2011
5
0
0
Muchas gracias por tu respuesta cerberos :) Quizas es una pregunta muy de novato. Pero las autos no siguen su curso sin tener en cuenta las luz? Si no es asi. Que minimo de horas de luz necesitan para ir bien. Gracias!!
 
-