Que le paso a ramona?

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
Hola a todos, alguien sabe que le sucede a mi planta y como solucionar su problema.
Se le secaron las puntas de las hojas y las hojitas de abajo estan amarillas.
Adjunto imagen

Muchas Gracias
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
falta de nutrientes.
Riego Excesivo (regar día de por medio, es decir 1 vez cada 2 días)
Tierra mala.(Te recomiendo comprar tierra virgen y con nutrientes y alimentos para la planta.)
Riego:Buscar una botella, llenarla de agua y dejarla 1 día entero destapada para que se evapore el cloro (que les hace mal a nuestras niñas)

Sí veo otro sintoma te seguire contestando. Saludos.
 

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
:(

Si creo que es mucho riego, la riego todos los dias a la mañana y a la tarde. Redusco a regarla solo x la mañana? Que cantidades?
Sobre la tierra es tierra negra + humus + perlitas.
Gracias a todos!!

PD: Cual seria la solucion para que se recupere mi niña? ahora esta al sol. Algo organico como cascara de huevo o esas cosas para echarle, le gustara?
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
La regas con la misma cantidad que la regabas.Osea lo que regabas a la mañana , usa la misma cantidad nada mas que a la tarde. Y como dije anterior mente 1 vez cada 2 días-
 

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
Gracias Fran y con eso pensas que se va a poner bien? Entonces la voy a regar solo x la tarde con una buena cantidad.
Con el tema del color de las hojas y eso? Como va a recuperarce eso?
Gracias
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
la planta es pequeña, las raizes necesitan hacerse grandes, y necesitan que la tierra no este excesivamente humeda para que las raizes avancen por ella sin problemas, solo tienes que tener encuenta que no se seque demasiado, para mí menos agua es mejor que mas agua, aunque tambien creo que es mejor regar mas veces, menor cantidad, pero eso para gustos. Tierra nunca empapada, pero que no le falte. Es mi modesta reflexión. En poco tiempo se pondra mas grande y mas fuerte, y desapareceran las hojas debiles. Un saludo
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Se va a recuperar en el transcurso de 4 días . y si ese color amarillento va a pasar a ser verde como antes.
Saludos. avisanos.
 

FranPapaya

Semilla
7 Septiembre 2011
17
0
0
seguro que fué el muñeco, se le ve acostao de medio lao, como cuando te pegas una pasá almorzar y no puedes levantarte del sofá... llama a "hermano mayor",, el problema es el muñeco ;)
 
-