Que insecticida tengo que usar?

henkaiser2000

Semilla
1 Junio 2002
1
0
0
Hola soy novato en el tema del cultivo. Tengo dos niñas creciditas y ahora le están saliendo unas mosquitas blancas, temo que se estropeen pero no se que insecticida poner.

Gracias a todos y feliz fumada...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo utilizo insecticida polivalente biologico de la cooperativa y vale 3€, tienes para 12l. Lo que encuentres en otras tiendas no lo compres en el grow porque te cuesta del doble al triple o sea mas de un talego el botecito. Esos van de entendidos del cultivo pero la mayoria no saben mucho y muchas veces aconsejan mal aparte de estar vendiendo a precios desorbitados muchas cosas que se venden en cooperativas, tiendas de jardineria, estancos... En fin, se aprovechan del boom propagandistico que hay ahora. Espero que en un futuro no muy lejano estas tiendas se conviertan en tiendas profesionales como cualquier otra y no en una facil fuente de ingresos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Pitt Bully dijo: Esos van de entendidos del cultivo pero la mayoria no saben mucho y muchas veces aconsejan mal aparte de estar vendiendo a precios desorbitados muchas cosas que se venden en cooperativas, tiendas de jardineria, estancos... En fin, se aprovechan del boom propagandistico que hay ahora.


8) No claro, haz caso a Pit bully porque el sabe más que toda la gente de los grows. JUAUJAUJAAUJ no pongas a todos en el mismo carro Pit !!!
Como se nota que no tienes una tienda... Hace algun tiempo, si no fuera por los grows, no sabríamos como cultivar. Ahora que todo es mas fácil, que les jodan NO?? eso no esta bien.
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Rotenona...

Pos eso usa rotenona... Es biologico y aunque este cogollando no afecta mucho... Nunca es bueno , pero...

Ah! Por cierto Pitbull ( eres bakalas, no? ; yo también fui... Parasito.)
Los grow si que pican con sus precios pero están empujando un tema que a todos nos interesa ( al menos los que aqui nos conectamos...) por lo que... coño se solidario.
Seguro que si te pidieran algo de pasta para colaborar en la antiprohibición pagarias algo... Pos es lo mismo pero te dan algo a cambio...
No se, es mi punto de vista... No es plan de arruinarte pero si de dar empuje a estos establecimientos que potencia la regularización de la marihuana en la legislación Española...

Aupa GROOWS!
 
-