Que hago con todas estas plantitas?

feivel

Semilla
29 Enero 2003
3
0
0
Me regalaron una planta en Agosto q estaba a punto de morir, y pude salvarla, pero resultó ser macho, así q acabo muriéndose.

Hacia octubre, el tiesto donde había muerto el macho se lleno de pequeñas plantas. Supongo q por la caida de las semillas

Soy novato en esto, y ahora, com podéis ver en la foto, me encuentro con el tiesto lleno de pequeñas plantas (q cada día son más grandes).

¿ qué puedo hacer?
¿Conviene transplantar cada una de ellas a otros tiestos'
¿cómo puedo saber si son macho o hembra?

Gracias
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola feivel, ya tardas en separarlas, pon cada una en un tiesto, para ella solita, cuidado con las raices que ya deben estar liadas, si se te rompe alguna no pasa nada, lo de sabes si son machos o hembras hay diferentes tecnicas para saberlo, pero de momento son muy pequeñas, separalas, dejalas crecer bien y ellas solas te lo diran.

Por cierto el macho de la maria no produce semillas.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es raro que te hayan salido si nadie ha tirado semillas al montar porros y eso, si sabes que nadie ha tirado semillas tu planta no era macho sino monoica (mal dicho hermafrodita) y las plantitas de la foto también lo serán.
 

feivel

Semilla
29 Enero 2003
3
0
0
Hermafroditas???

Buenas

Si estas tb van a ser hermafroditas como bien dices, eso es buena noticia o mala, es decir, cuando salgan los cogollitos de estas plantas me los podré fumar esperando con ello buenos resultados???

Gracias x vuestra ayuda
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas mal llamadas hermafrodita son monoicas, eso quiere decir que en la misma planta tienen dos flores distintas, hembra y macho. Las flores hembra son las que se fuman y las macho son para polinizar a las hembras y que den semillas. Si quieres fumar sin semilla tienes que cortar los machos pero con una monoica no puedes, como mucho puedes ir cortando las flores macho pero este trabajo vale más que unas semillas nuevas. Si son monoicas y no haces nada, los cogollos seran fecundados y se llenarán de semillas y sacarás poca producción ya que al quitar las semillas el cogollo se queda en nada.
 
-