PUTEADO CON LA BOMBILLA LEC.

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
A la 5 semana de floración me acaba de dejar tirado la bombilla lec 315w de argolite con 2 meses de uso.

A alguien más Le a pasado?
E desenroscado la bombilla y me encontrado una bombilla negra totalmente y la luz apenas encendida. Adjunto unas fotos. Acabo de enviar un correo a la gente que me vendieron el kit lec aver que me dicen.

Otra cosa, que pasa si las plantas se tiran 1 día o 2 sin nada de luz? Pf....... .....
 

Adjuntos

quesotierno

Semilla
15 Noviembre 2018
1
0
1
40
no las dejes sin luz! yo les pondría una bombilla CFL del chino mientras reemplazas el LEC para que sigan su ciclo de dia/noche.
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
no las dejes sin luz! yo les pondría una bombilla CFL del chino mientras reemplazas el LEC para que sigan su ciclo de dia/noche.
Si es lo que are. Alfinal me la cambian pero tengo que esperarme a días laborables. Puf.... Pero bueno mejor xke valen un paston!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo me tu aún me tengas ke poner diferencia pillarte una solux o fhilip

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
A la 5 semana de floración me acaba de dejar tirado la bombilla lec 315w de argolite con 2 meses de uso.

A alguien más Le a pasado?
E desenroscado la bombilla y me encontrado una bombilla negra totalmente y la luz apenas encendida. Adjunto unas fotos. Acabo de enviar un correo a la gente que me vendieron el kit lec aver que me dicen.

Otra cosa, que pasa si las plantas se tiran 1 día o 2 sin nada de luz? Pf....... .....
Buenas a mi me paso pas una pero de marca Philips y me la cambiaron y dijo el fabricante que si no se usaba la misma marca de bombilla que el balastro se fundía pero ahora tengo una bombilla Philips y un balastro Omega y va bien
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
A la 5 semana de floración me acaba de dejar tirado la bombilla lec 315w de argolite con 2 meses de uso.

A alguien más Le a pasado?
E desenroscado la bombilla y me encontrado una bombilla negra totalmente y la luz apenas encendida. Adjunto unas fotos. Acabo de enviar un correo a la gente que me vendieron el kit lec aver que me dicen.

Otra cosa, que pasa si las plantas se tiran 1 día o 2 sin nada de luz? Pf....... .....
me acaba de pasar lo mismo , con una bombilla agrolite tambien . pero con 10 semanas de floracion y aun creo que les faltaba un poco para madurar...
Que balastro utilizaas?
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
me acaba de pasar lo mismo , con una bombilla agrolite tambien . pero con 10 semanas de floracion y aun creo que les faltaba un poco para madurar...
Que balastro utilizaas?
Pués reclama una bombilla nueva. Ami me cambiaron la bombilla y encima les dije que el balastro iva mal y me lo cambiaron todo. Tenia argolite tanto bombilla como balastro y ahora me han dado supernova y va genial. Un saludo.
 
-