producto oleatbio..funciona de verdad??

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
buenas a todos,soy nuevo en este foro...el caso es que hace poco detecté que empezaba a tener araña roja y algunos bichos mas...me recomendaron oleatbio y me dijeron que eso lo mataba todo,bien,lo unico que he notado que la poblacion de mosca blanca ha disminuido considerablemente...pero no erradicada del todo...con la araña roja no esta siendo lo mismo,se empeñan en seguir en el envés de las hojas!!he ido controlando la poblacion de araña...y no se si oleatbio es eficaz,porque no dejo de verlas....mis preguntas son...cuanto tiempo tarda este producto en hacer efecto?2ªcuando se mata a la araña roja se quedan en el envés de las hojas,o se caen?a lo mejor lo que veo son arañitas muertas,no se!la dosis que aplico son 3ml x litro de agua,atomizado,empezando por detras de las hojas y luego por encima...con generosidad.muchisimas gracias por la ayuda y buena cosechaaa!!!!
 
S

sasha1301

Invitado
pues eso es un insecticida...no se su composicion pero deduzco q sera para los insectos...mayormente voladores,la araña roja no es un insecto,es un acaro por lo q no te servira ese producto,necesitas un acaricida,si no kieres kimico usa spidermite o plant vitality plus de bac,si te da iwal usa un acaricida a base de abacmentina
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
muchas gracias...la composicion de oleatbio es de jabon potasico...de todas maneras he podido comprobar que oleatbio no funciona con la araña roja,pero si con otros insectos como la mosca blanca y los trips...prefiero lo organico a ser posible,lo probare a ver que tal....cuanto puede tardar los que me dices,el spidermite y el otro??a ver si me va a pillar el toro...muchas gracias sasha...mi critical te lo agradecerá,jejeje...
 
-