Problemas en general, hojas, bichos ???

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
Hola que tal.tengo muchos problemas y necessito ayuda , no puedo poner fotos se me estropeo mov y me kedado sin .
la cuestion es , mis plantas mediran 1,20 cm por ahi estan en macetas de 15 L lo que llevan ahi un tiempo ,la planta va creciendo pero de abajo se me pònen las hojas amarillas , y en una de ellas , se le llegan a hacer agujeros en la oja de color marron hasta k se quema . yo mido el ph lo dejo a 6,0 o 6,5 mas o menos ya que lo hago con el de gotas y tubito , para bajar el ph uso vinagre , llevo 1 setmana sin echarle el biogrow porque pensava que era de sobrefertilizacion lo cual no sera porque le echo 0,5ml por 1l o un poco mas para no passarme, la cuestion es que le puede estar pasando tiesto se quede pequeño y se va quemando ?

BICHOS : tenia mosca blanca la e ido matando y con NEEM y jabon potasico, iva bien lo que debajo de las hojas e visto pequeñas bolitas color amarillento pegadas al enves de las hojas tambien las chafo ect.

MARIQUITA AMARILLA : este tipo de mariquita es buena o mala , lei que la roja combatia bichos protege ala planta ?

MOSCA NORMAL : tengo mosca normal la negra por las plantas que son pequeñitas , la mosca blanca nunca se hace tan grande y se vulve como la negra no ?

gracias y espero respuestas es una incertidumbre a todo , gracias y buenos humos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Cuando amarillean las hojas bajas d las plantas es pork estan consumiendo las reservas d nutrientes k hay en ellas, por lo tanto yo diria k tiene alguna carencia.Lo mejor es k laves bien las raices y luego abona con una mezcla suave y en los siguientes abonaos lo vas incrementando.
SUERTE
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
ok gracias aver que hago , toca pensar xd
respecto a los bichos cuales son buenos ? todos los bichos son malos ?

gracias toxo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
queria comentarte que medir el ph con las gotitas es muy poco fiable y creo que lo estas utilizando mal y te explico.....dices que usas biogrow y este tipo de abono te baja el ph de la solucion.....y tu encima le pones vinagre para bajar mas......que ph de entrada tienes?????????????......o tienes un ph de 10 que me parece que no....o el ph resultante no lo mides bien.
referente a los bichos,primero hay que saver contra que tipo de bicho se lucha....pasate por este enlace y los identificas.http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html

un saludo.
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
ok eso tambien puede ser pero el biogrow llevo1 setmana sin usarlo aver esta setmana le pondre aver que tal va .
se puedemedir el ph con el biogrow añadido ? mi ph sera de 8 a 9 , por ahi va es muy alto.
mediremos con biogrow haver que passa ya os contare. ¡¡¡¡¡¡¡ no quiero perder a mis niñas !!!!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ok eso tambien puede ser pero el biogrow llevo1 setmana sin usarlo aver esta setmana le pondre aver que tal va .
se puedemedir el ph con el biogrow añadido ? mi ph sera de 8 a 9 , por ahi va es muy alto.
mediremos con biogrow haver que passa ya os contare. ¡¡¡¡¡¡¡ no quiero perder a mis niñas !!!!!!
yo tengo un ph de entrada de 7,8............en floracion,cuando añado los abonos de biobizz.....se me baja a 5 o menos.
controlar el ph es muy importante para los que disponemos de agua potable de mala calidad.

un saludo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
y en el puerto es mala de cojones eh,jajaja.yo vivi alli un año y tengo 2 colegas alli con bares y para hacer los cafes usan agua de garrafa no te digo mas e toni.ah y son fumetas los dos seguro les conoces si tienes mas de 30años
 
-