Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Joder Kulti, te has coronao, creo que los problemas vienen por ahí, los nutrientes sobre todo el hierro le resultan inútiles, están ahí pero no sé si el intercambio iónico o que se precipitan pero la planta no los puede absorber, con un sustrato más vivo seguramente estén disponibles y además estabiliza mucho el ph, me dio la pista tenesse que ya sabes lo que chana el orgánico y me recomendó los ácidos húmicos, tiene que ver con el humus, mucho sacan de la Leonardita, míratela que se que te va gustar.
Gracias akka, buen consejo, ya lo tenia echado un cojo. Aunque no lo creais yo me muevo como una sabandija por todos los hilos incluso si no puedo participar. Dichos ácidos estan presentes en la mayoria de productos de abonado comerciales pero en tasas o metodos de extracion qeu dejan de desear. Ultimamente estudio mucho los compuestos de todo cuando me dá por algo soy un rallado. Y la verdad improviso con ensayo y error en mis plantas. Yo para el pH le meto productos con corrector de PH y algun mineral al suelo como dices de lenta absorcion para estabilizar. Me encanta el orgánico pero estoy en un proceso que no me termina de convencer lo estrictamente casero ya que los departamentos de I+D de algunas empresas sobretodo amercianas son brutales y en esta era tecnologica sus resultados son mas que eficaces y contrastados. Asi que ahora mismo vivo en un barco a la deriva entre lo casero, y lo organico industrial. Pero no lo "quimico" que me deteriora la vida del sustrato. En el fondo soy un parguelilla en esto del kultivo pero si que tengo claro que el camino por donde voy ahora mismo me esta mostrando buenos resultados y eso a mi me sirve. Ahora mismo tengo un kultivo automatizado del que no me preocupo que va solo y riego una vez a la semana. Quitando el finde que meto dos foliares de ortiga. Asi que yo he llegado a mi limite en el periodo vegetativo, (ojo no en el de flora aun) he conseguido estabilizar el proceso y minimizar cualquier gasto y trabajo. Sustrato reutilizado cargado de vida y cero abono. Luego sera diferente pero ahora mismo estoy feliz. Asi va la cosa ahora3.jpeg1.jpeg4.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Gracias akka, buen consejo, ya lo tenia echado un cojo. Aunque no lo creais yo me muevo como una sabandija por todos los hilos incluso si no puedo participar. Dichos ácidos estan presentes en la mayoria de productos de abonado comerciales pero en tasas o metodos de extracion qeu dejan de desear. Ultimamente estudio mucho los compuestos de todo cuando me dá por algo soy un rallado. Y la verdad improviso con ensayo y error en mis plantas. Yo para el pH le meto productos con corrector de PH y algun mineral al suelo como dices de lenta absorcion para estabilizar. Me encanta el orgánico pero estoy en un proceso que no me termina de convencer lo estrictamente casero ya que los departamentos de I+D de algunas empresas sobretodo amercianas son brutales y en esta era tecnologica sus resultados son mas que eficaces y contrastados. Asi que ahora mismo vivo en un barco a la deriva entre lo casero, y lo organico industrial. Pero no lo "quimico" que me deteriora la vida del sustrato. En el fondo soy un parguelilla en esto del kultivo pero si que tengo claro que el camino por donde voy ahora mismo me esta mostrando buenos resultados y eso a mi me sirve. Ahora mismo tengo un kultivo automatizado del que no me preocupo que va solo y riego una vez a la semana. Quitando el finde que meto dos foliares de ortiga. Asi que yo he llegado a mi limite en el periodo vegetativo, (ojo no en el de flora aun) he conseguido estabilizar el proceso y minimizar cualquier gasto y trabajo. Sustrato reutilizado cargado de vida y cero abono. Luego sera diferente pero ahora mismo estoy feliz. Asi va la cosa ahoraVer el adjunto 913352Ver el adjunto 913353Ver el adjunto 913354
Joder que bonito lo tienes y que bien nivelado en altura, que genéticas has metido?
De mano se ve mucho mejor al anterior y vaya buen color que tienen las nenas como se nota que están a gusto 👍
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Joder que bonito lo tienes y que bien nivelado en altura, que genéticas has metido?
De mano se ve mucho mejor al anterior y vaya buen color que tienen las nenas como se nota que están a gusto 👍
Este me lo estoy tomando mas en serio. Queria hacer las cosas bien desde un principio.
Geneticas: zombie-kush, special big, y og kush son de jiffys de cannabis cafe el tio tiene algo increible entre manos lleva 20 años en esto. crecen a velocidad pasmosa sin deformidades. Que te lo diga @Sementeiro que tambien tiene algo suyo.
Mi objetivo los 3 g/w pero esta vez de verdad. 300w maximo en flora casi 90 plantas
Sin oscuridad 24 luz, y sin abonos comerciales por ahora como te he comentado temperatura constante 25-27 grados, ventilacion estupenda suplementadas con C02 de mis perros y gatos
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Este me lo estoy tomando mas en serio. Queria hacer las cosas bien desde un principio.
Geneticas: zombie-kush, special big, y og kush son de jiffys de cannabis cafe el tio tiene algo increible entre manos lleva 20 años en esto. crecen a velocidad pasmosa sin deformidades. Que te lo diga @Sementeiro que tambien tiene algo suyo.
Mi objetivo los 3 g/w pero esta vez de verdad. 300w maximo en flora casi 90 plantas
Sin oscuridad 24 luz, y sin abonos comerciales por ahora como te he comentado temperatura constante 25-27 grados, ventilacion estupenda suplementadas con C02 de mis perros y gatos
Beneficias das furiosas não gostarem muito de nitro, nem as Big apesar de serem mais amarelas. Com Bilbos acho que ias precisar de abono..
Não sei se esses 300w vão chegar em flora, corres o risco de ter muitos cogollos areados e essas plantas merecem o melhor 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: kakatua27 y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Este me lo estoy tomando mas en serio. Queria hacer las cosas bien desde un principio.
Geneticas: zombie-kush, special big, y og kush son de jiffys de cannabis cafe el tio tiene algo increible entre manos lleva 20 años en esto. crecen a velocidad pasmosa sin deformidades. Que te lo diga @Sementeiro que tambien tiene algo suyo.
Mi objetivo los 3 g/w pero esta vez de verdad. 300w maximo en flora casi 90 plantas
Sin oscuridad 24 luz, y sin abonos comerciales por ahora como te he comentado temperatura constante 25-27 grados, ventilacion estupenda suplementadas con C02 de mis perros y gatos
Claro hombre las Furius Plant de jjsys las conozco y además sementeiro me mandó alguna la Grey Kush fijo y otra más creo...se te ve más serio en todo, abre tu hilo con el proyecto que sabes que todos te apoyamos y nadie tiene porqué tocartelo, si aquí pasó algo es exactamente eso pasado, está ya es otra película diferente y vamos a dejarnos de viejas rencillas que ya somos mayorcitos.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Claro hombre las Furius Plant de jjsys las conozco y además sementeiro me mandó alguna la Grey Kush fijo y otra más creo...se te ve más serio en todo, abre tu hilo con el proyecto que sabes que todos te apoyamos y nadie tiene porqué tocartelo, si aquí pasó algo es exactamente eso pasado, está ya es otra película diferente y vamos a dejarnos de viejas rencillas que ya somos mayorcitos.
Lo abriria tio, yo no tengo problemas con nadie solo proceso amor. Pero en cuanto se conecten los mandamases me van a vetar y no puedo hacer nada contra eso. estupendo que lo conozcas entonces pues llevo 3 variedades suyas. 2 no testadas
Razon llevas en lo de la seriedad, no he dejado de ser yo pero uno tambiens e cansa de interpretar un papel y tambien va cambiando y buscando nuevas metas y aunque me fume un porro y se me vaya la cabeza ahora si me gustaria poder compartir algo serio bien trabajado y sobretodo aportar algo diferente que permita ahorrar luz y sacar mas rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Beneficias das furiosas não gostarem muito de nitro, nem as Big apesar de serem mais amarelas. Com Bilbos acho que ias precisar de abono..
Não sei se esses 300w vão chegar em flora, corres o risco de ter muitos cogollos areados e essas plantas merecem o melhor 🤔
muy probablemente tengas razón. Pero hay una parte de mi que me dice que con el espectro completo de la luminaria y tambien hablo por experiencia no por tener mas intensidad luminica tienne que desarrollarse mejor los cogollos. Y eso lo aprecie en el anterior cultivo. Si no tuviese algo de certeza de que puede funcionar no lo haria. Darme una oportunidad de hacerlo con la mitad de intensidad. Nos puede sorprender a todos
Los cogollos mas prietos los tuve en la planta con menos luz, entonces eso avivo mi esperanza. Seria un boom y una alegria para los kultivadores dejar constancia de que es mas importante el espectro y calidad del diodo que la intensidad en si.
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Tambien matizar que dicha planta que recibio menos luz presentaba mucho mejor aspecto que el resto. Supongo que al no recibir tanta intensidad luminica no necesitaba tantos nutrientes y por tanto no presentó carencias en todo el kultivo. Por lo que desarrollo mejor sus cogollos al estar libre de estres. No es que piense que no va a funcionar esque honestamente tengo la creencia de que va a rendir mas y aumentaria mucho la tasa gramo watio. Tambien puedo estar equivocado. Pero no creeis que merece la pena intentarlo? Ahora me debo al pueblo y si me decis que le de gas yo le doy gas.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Lo abriria tio, yo no tengo problemas con nadie solo proceso amor. Pero en cuanto se conecten los mandamases me van a vetar y no puedo hacer nada contra eso. estupendo que lo conozcas entonces pues llevo 3 variedades suyas. 2 no testadas
Razon llevas en lo de la seriedad, no he dejado de ser yo pero uno tambiens e cansa de interpretar un papel y tambien va cambiando y buscando nuevas metas y aunque me fume un porro y se me vaya la cabeza ahora si me gustaria poder compartir algo serio bien trabajado y sobretodo aportar algo diferente que permita ahorrar luz y sacar mas rendimiento.
Não testadas e são assim, todas iguais, que craque é ele👌
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Tambien matizar que dicha planta que recibio menos luz presentaba mucho mejor aspecto que el resto. Supongo que al no recibir tanta intensidad luminica no necesitaba tantos nutrientes y por tanto no presentó carencias en todo el kultivo. Por lo que desarrollo mejor sus cogollos al estar libre de estres. No es que piense que no va a funcionar esque honestamente tengo la creencia de que va a rendir mas y aumentaria mucho la tasa gramo watio. Tambien puedo estar equivocado. Pero no creeis que merece la pena intentarlo? Ahora me debo al pueblo y si me decis que le de gas yo le doy gas.
Em rendimento g/w de certeza que vai ser excelente👍
A experiência vale a pena seguro.
Mas vai tão bem que vale a pena estar atento à formação das flores, e ninguém se chateia por mudares os planos se for preciso 🤣
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Em rendimento g/w de certeza que vai ser excelente👍
A experiência vale a pena seguro.
Mas vai tão bem que vale a pena estar atento à formação das flores, e ninguém se chateia por mudares os planos se for preciso 🤣
Venga vamos a empezar con el plan inciial y si vemos que con estas geneticas o que demandan mas luz pues siempre estoy a tiempo de corregirlo. Tu vas a ser el guia de la luz. El foco de la esperanza, en el momento que tu me digas que suba yo subo.... ya tu sabes
 
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Venga vamos a empezar con el plan inciial y si vemos que con estas geneticas o que demandan mas luz pues siempre estoy a tiempo de corregirlo. Tu vas a ser el guia de la luz. El foco de la esperanza, en el momento que tu me digas que suba yo subo.... ya tu sabes
 
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

MadrileñoBsAs

Semilla
2 Febrero 2020
22
14
3
35
Chicos aprovecho para daros las gracias otra vez por vuestros mensajes y consejos estoy probando con todo lo dicho y parece q mejoran, ahora que os tengo por aquí también quería preguntar. El tema EC, me tiene loco recién estoy empezando a hacerle caso y me pierdo, el agua de mi grifo es de 0.2 según lo que leo debería entonces añadir fertilizantes hasta subirlo a 0.9/1 en crecimiento? De ser así entonces haría todos los riegos con fertilizantes cuando antes hacia uno si y dos no...me encuentro algo perdido jajajaja
 
-