Problemas con algunas plantas!!!

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
Hola este es mi primer año de cultivo de guerrilla y no va mal del todo, salvo por 3 plantas ke parece ke no van bien y no entiendo ke les puede pasar, la tierra es como universal con humus de lombriz, les puse un insecticida para los bichos porke se las estaban comiendo y a funcionado muy bien, tamb tienen abono de crecimiento y se van regando con polimeros, voy a subir unas fotos de las ke estan peor y otras ke estan bien para ke veais la diferencia! Haber si alguien me puede decir ke les pasa un saludo y gracias
 

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
Aqui estan las plantas ke me estan dando problemas las primeras son pekñas y muy finas parece ke tengan pinxos...no se me ocurre ke puede ser, y la otra iba muy bien pero se ido poniendo marron nose si podria ser por ke le toco mas abono ke a las demas...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
las demas van por buen camino :D
pero esa k esta poxa,,,,es muy rara 8O ,,,,no habras exado ningun producto especail no??...aparte del insecticida claro...
cuando son tan pekes,,(y encima en guerrila) te recomiendo k las cubras bienn,,sino algu pajarillo aburrido te podria hacer una poda mal exa :? ,,,
piensa k la red esa negra k has puesto ya no le cubre nada,,,,,(solo el tallo)
saludoss..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo creo que deberías haber esperado que fuesen un poco más grandes antes de ponerlas en guerilla. Pero tranqui que la maría es fuerte y se recuperará.
Eso es un maizal o algo así? Has preparado la tierra antes o has plantado directamente?
 

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
Hola gracias por responder, si prepare el terreno con un buen surco y tierra compo universal con humus, la ke esta poxa yo creo ke tirara porke estaba ramifincando aer si exa palante... y las pekeñitas no sabeis ke puede ser?? porke son pekeñas como con pinxos jaja nunca e visto una planta asi pero bueno... solo llevan abono e insecticida porke los bichos estaban jodiendo! Las plantas estan entre cañas pegadas al rio pero altas, tmb tienen polimeros
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Guille6989 dijo:
Hola gracias por responder, si prepare el terreno con un buen surco y tierra compo universal con humus, la ke esta poxa yo creo ke tirara porke estaba ramifincando aer si exa palante... y las pekeñitas no sabeis ke puede ser?? porke son pekeñas como con pinxos jaja nunca e visto una planta asi pero bueno... solo llevan abono e insecticida porke los bichos estaban jodiendo! Las plantas estan entre cañas pegadas al rio pero altas, tmb tienen polimeros
wenass..
yo creo k tas precipitado un poko en abonar,,,
con el sustrato suficiente hasta el mes y medio de vida :(
yo tambien la veo rara,,,,pero es semilla desconocida no? 8O ,bastarda..
saludos..
 

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
no se supone ke no son bastardas las compre en grow las raras son lemon skun y pero tengo otras lemon ke estan muy bien, nose si me pegaria el palo con las semillas...pensais ke tiraran o ke? si me precipete con el abono ya no les pondre mas... la semana ke viene volvere a verlas y haber si estan bien y vuelvo a deciros algo!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tio no se ke seran los bichos ke tienes pero lo ke veo ke el suvstrato esta bastante seco y eso puede acabar con ellas animo :D y esa malla ke pusiste alrededor ¿ no le priba bastante del sol? parece ke la rejilla es bastante densa, de ser asi la aria unos cortes pa ke entre mas aire y sol
 

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
LA rejilla va muy bien entra sol y sujeta la planta en casa de viento fuerte, se ve humeda porke estan recien regadas pero el agua esta bien le tube ke poner polimeros, el fallo fue el abono ke me precipite
 
-