Problema/Duda Sobre mi Auto CreamCaramel

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
hola foreros bueno este es mi segundo post en ese foro y bueno mi duda biene a qe mi planta tiene unos 8 cm de altura en 1semana sobre eso no hay problema pero tiene el tallo supeeeeeer fino y la e trasladado a mi casa porqe stava en casa de un colega de interior y bueno aora en mi casa le da mas el sol y la puedo poner de exterior mi duda biene aqui la dejo de interior con muy poca luz o me la juego a exterior con posible roptura de tallo esqe me da miedo qe se me rompa joder es mi primera planta jajaajaj gracias de antemano
.. PAZ
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Dejala en tu casa nadie la cuidara mejor que tu mismo.
Mi consejo es que la pongas al lado de la ventana que entre mas luz en la casa.
Si la dejas fuera y la temperatura baja de 10 lo mas probable es que se dañen las paredes de la planta y muera por congelacion.
1saludo y te deseo mucha suerte con tu primera mata.
P.D:Aver esas fotillos para cuando?
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
Dejala en tu casa nadie la cuidara mejor que tu mismo.
Mi consejo es que la pongas al lado de la ventana que entre mas luz en la casa.
Si la dejas fuera y la temperatura baja de 10 lo mas probable es que se dañen las paredes de la planta y muera por congelacion.
1saludo y te deseo mucha suerte con tu primera mata.
P.D:Aver esas fotillos para cuando?
yalose tio pero esqe no encuentro el cable del ordenador tio yo creo qe la sacare por las mañanas para qe le de el sol y por la tarde la metere como le digo a mi vieja qe fumo de la buena rama ? ajaja me pregunta mucho si fumo y si le digo qe fumo puedo morir creo yo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Bueno hazlo lo mejor que puedas y aver que tal.


El tema de tu vieja deverias decirle la verdad de lo que haces afin de cuentas es la que te trajo al mundo y alomejor te sorprendes cuando se lo digas.
Yo llevo fumando desde los 12 años y siempre me pasaba como a ti me escondia y eso me hacia sentir mal la verdad porque nunca le oculte nada mas que eso.
Pues bueno cuando cumpli 17 ya era un cannabicultor pro una noche llego a casa antes de tiempo y veo una situacion super rara mis padres escondiendo algo abriendo la ventana etc,cuando les fui a besar me vino todo el olor de nuestra amada planta tio!!!!
Mis padres fumaban y se escondian de mi igual que yo de ellos pues bueno les suelto que huele a hierba y me dijeron que fuman y tal.
Te juro que nunca me habia emocionado tanto, podia contarles que yo tambien lo hacia desde entonces siempre hasta que me fui de casa compartiamos todo ahora si estaba feliz y por la noche tronkito de NAS NOXES como le dicen ellos.
LA verdad es que aunke ellos no fumen deverias decirselo eres su hijito y te aceptaran tal cual.
1saludo!!!!!
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
Bueno hazlo lo mejor que puedas y aver que tal.


El tema de tu vieja deverias decirle la verdad de lo que haces afin de cuentas es la que te trajo al mundo y alomejor te sorprendes cuando se lo digas.
Yo llevo fumando desde los 12 años y siempre me pasaba como a ti me escondia y eso me hacia sentir mal la verdad porque nunca le oculte nada mas que eso.
Pues bueno cuando cumpli 17 ya era un cannabicultor pro una noche llego a casa antes de tiempo y veo una situacion super rara mis padres escondiendo algo abriendo la ventana etc,cuando les fui a besar me vino todo el olor de nuestra amada planta tio!!!!
Mis padres fumaban y se escondian de mi igual que yo de ellos pues bueno les suelto que huele a hierba y me dijeron que fuman y tal.
Te juro que nunca me habia emocionado tanto, podia contarles que yo tambien lo hacia desde entonces siempre hasta que me fui de casa compartiamos todo ahora si estaba feliz y por la noche tronkito de NAS NOXES como le dicen ellos.
LA verdad es que aunke ellos no fumen deverias decirselo eres su hijito y te aceptaran tal cual.
1saludo!!!!!
ajajaja qe cabronazoooooooo mis viejos no fuman ni tabaco tio son anti todo de eso pero yo creo qe esta semana se lo suelto y yasta aunqe alomjr mi planta muere por aplastamiento o algo seguro tio y nose se pondra un poco triste y le jodera que flipas tio xd
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Aver tomate tu tiempo yo tambien temia hacerles daño y eso.
Tambien decirte que mis padres no fuman ni tabaco y son fachas hasta la medula pero mira pordonde la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ,,,,,,,,,,,
Nada cuando se lo sueltes explicale que es un vicio pero peor el pinxarse o meterse coca la verdad.
Es algo natural en España se usa hace siglos tio.
BUeno un saludo y seguimos en contacto.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Ademas tu diselo le dices mama que no me siento bien ocultandos esto ,que preferis que confie en vosotros y os cuente las cosas o que me pase la vida entera ocultandome? ya veras como se derrumban a llorar pero no a mal si no a bien porque diran nuestro hijo nos quiere hasta tal punto de que no aguanta ocultarnos nada;
Veras como vuestra relacion se fortalce
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
Ademas tu diselo le dices mama que no me siento bien ocultandos esto ,que preferis que confie en vosotros y os cuente las cosas o que me pase la vida entera ocultandome? ya veras como se derrumban a llorar pero no a mal si no a bien porque diran nuestro hijo nos quiere hasta tal punto de que no aguanta ocultarnos nada;
Veras como vuestra relacion se fortalce
ya se lo conte tio dice qe aga lo qe mi consciencia decida qe noseke qe nosecuantos nose men me an rallao muchooooo xD
 

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
hola foreros bueno este es mi segundo post en ese foro y bueno mi duda biene a qe mi planta tiene unos 8 cm de altura en 1semana sobre eso no hay problema pero tiene el tallo supeeeeeer fino y la e trasladado a mi casa porqe stava en casa de un colega de interior y bueno aora en mi casa le da mas el sol y la puedo poner de exterior mi duda biene aqui la dejo de interior con muy poca luz o me la juego a exterior con posible roptura de tallo esqe me da miedo qe se me rompa joder es mi primera planta jajaajaj gracias de antemano
.. PAZ
Yo te recomiendo, si tenes un lindo lugar en exterior con mucho sol directo y no tenes ningun indoor armado, que con un pedazo pequeño de alambre solucionas tu temor.
Lo clavas cerquita del tallo y lo enredas alrrededor de el como un resorte, dejandole espacio para que crezca (mi recomendacion es que le des el diametro de un dedo pequeño).
El alambrecito se encargara de amortiguar parte de la fuerza del viento para ue el tallo no se rompa y quedara protegida hasta que el tallo aguante solo.

Abrazo
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
Yo te recomiendo, si tenes un lindo lugar en exterior con mucho sol directo y no tenes ningun indoor armado, que con un pedazo pequeño de alambre solucionas tu temor.
Lo clavas cerquita del tallo y lo enredas alrrededor de el como un resorte, dejandole espacio para que crezca (mi recomendacion es que le des el diametro de un dedo pequeño).
El alambrecito se encargara de amortiguar parte de la fuerza del viento para ue el tallo no se rompa y quedara protegida hasta que el tallo aguante solo.

Abrazo
kaji muchas gracias tio abia pensado tambien acer eso con cualquiero palo pero el tajo no se ara mas vago por asi decirlo y no crecera pensado qe ya le aguantan de por si para qe hacerse mas gordo no crees tio? pregunto
 
-