Problema con mis plantas, Foco LEC

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Hola a todos es mi primer post y mi primer cultivo de interior.
Tengo un armario de 1.20x1.20x2
Foco Lec Solux 315w 3100k con balastro pro selecta de solux.
Extractor de 125mm e intractor de 100mm
Ventilador oscilante
Humidificador 6 litros
Tierra Auto-Mix de biobizz para autos.
Plante 10 semillas autos Lemon Haze a granel que me regalaron en eurogrow por la compra fallaron 3, y luego plante 4 Cristal Candy de las cuales 1 no tira para adelante no tardare en quitarla, cuando sacaron bastante tallo y las 2 hojas las puse en macetas de 7 litros las meti con el foco a 40-60cm y con la minima potencia del balastro 190w y regue con 500ml por planta con enraizador sienmpre controlando el ph, luego a los 5 días con 200ml igual con 0'5ml de enraizador por litro, llevan 3 riegos cada una con lo mismo cada 3 dias cuando se seca la maceta, no les tiro abono de crecimiento aun porque la tierra ya lleva bastante y quiero esperarme a la floración, las lemon de las cristal se llevan unos 7 dias, me lio bastante con el tema de la extracción al principio intercalaba por el día media h apagado y media encendido, ahora lo tengo todo el dia encendido todo, menos 1h en las 4h de noche, cuando digo todo es intractor extractor y ventilador, noto que crecen muy lentas y ahora ni cuando las riego se levantan y bastantes estan boca abajo, la temperatura por el dia no pasa de 26.5 ni baja de los 25 y la humedad entre 50 y 60 y las horas de noche baja de 19,5 grados como maximo y la humedad al 52 mas o menos.
Os pongo fotos las de detras son las lemon haze y las 4 de delante son las crystal, ayer encontre oidio en una planta que le faltan 15 dias en exterior entonces despues de quitarlo cuando faltavan 2h para encenderse el foco (que es cuando me di cuenta) las pulverize las de el interior por si acaso con 10ml x litro de un producto que me dio el del grow totalmente organico de prevención, aun siendo 2h antes de que encendiera el foco me ha salido algun redondito quemado en alguna hoja, pero esto fue ayer y de antes ya las voy viendo que van lentas y mal.
Tambien decir que hace 1 semana que las puse ya a 315w por eso he tenido que poner ventilación todo el dia y humidificador encendido 18h menos las 4 de apagado. Nose igual me equivoco, las lemon tienen 18 dias y las cristal 11. Muchas gracias

http://img.fenixzone.net/i/mT24pWh.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/RNtLS2D.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/rH4XYpG.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/6KwLdCp.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/EC7t4Qg.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/0ua4Gjc.jpeg
 
Última edición:

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola, no se si soy el más adecuado por que yo estoy en mi primer cultivo también pero medio litro de agua para una planta de dos hojas me parece muchisimo, eso lo estoy echando yo ahora y tienen un mes y riego cada 3 dias. A lo mejor tienes un exceso de agua y humedad en la tierra y eso ha podido dañar las raices. No hace falta que las tengas a 315W, tal como estan a 190w va bien, ya más adelante sube a 245 y cuando este ya preflorando ya 315, así lo haría yo, por muchos w que les des no va ir mejor. Trasplantar automaticas tiene su miga por que como no tengan unas buenas raices se te parar y si añades exceso de agua pues planta enana que te cuento...Es mi opinión que como te he dicho soy novatillo en interior. Suerte.
 

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Hola, no se si soy el más adecuado por que yo estoy en mi primer cultivo también pero medio litro de agua para una planta de dos hojas me parece muchisimo, eso lo estoy echando yo ahora y tienen un mes y riego cada 3 dias. A lo mejor tienes un exceso de agua y humedad en la tierra y eso ha podido dañar las raices. No hace falta que las tengas a 315W, tal como estan a 190w va bien, ya más adelante sube a 245 y cuando este ya preflorando ya 315, así lo haría yo, por muchos w que les des no va ir mejor. Trasplantar automaticas tiene su miga por que como no tengan unas buenas raices se te parar y si añades exceso de agua pues planta enana que te cuento...Es mi opinión que como te he dicho soy novatillo en interior. Suerte.
Lo de los 500ml fue al transplantarla a la maceta definitiva cuando ya tenia el tallo bastante largo, lo vi en un seguimiento de autos en indoor de el chico de growbarato en su canal de youtube, lo hacia igual y le salieron las plantas perfectas,y las riego cuando estan secas suelo esperarme 3 o 4 dias y solo regando con 200ml, ahora la he bajado a 245w a ver si hay alguna diferencia y ya voy comentando por aqui muchas gracias :D
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Lo de los 500ml fue al transplantarla a la maceta definitiva cuando ya tenia el tallo bastante largo, lo vi en un seguimiento de autos en indoor de el chico de growbarato en su canal de youtube, lo hacia igual y le salieron las plantas perfectas,y las riego cuando estan secas suelo esperarme 3 o 4 dias y solo regando con 200ml, ahora la he bajado a 245w a ver si hay alguna diferencia y ya voy comentando por aqui muchas gracias :D
Yo no es que sea un experto, pero si te fias de el..... si ves sus seguimientos de lec, el resultado es penoso, asi, que lee por ti mismo, e informate, seguro que asi lo haras mucho mejor que nadie!
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre y ROBERTUKUS

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Yo no es que sea un experto, pero si te fias de el..... si ves sus seguimientos de lec, el resultado es penoso, asi, que lee por ti mismo, e informate, seguro que asi lo haras mucho mejor que nadie!
No es que me fíe o no me fíe de el simplemente me fío de todo el mundo porque es mi primer cultivo en interior, tienes toda la razón estaba ya informadome aparte pero como comencé el cultivo con su seguimiento pues segui asi, intentare salvarlas y si no pues a empezar de nuevo de los errores se aprende jajaja muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS

dadits

Crecimiento
10 Octubre 2017
75
26
23
Yo no es que sea un experto, pero si te fias de el..... si ves sus seguimientos de lec, el resultado es penoso, asi, que lee por ti mismo, e informate, seguro que asi lo haras mucho mejor que nadie!
No es que me fíe o no me fíe de el simplemente me fío de todo el mundo porque es mi primer cultivo en interior, tienes toda la razón estaba ya informadome aparte pero como comencé el cultivo con su seguimiento pues segui asi, intentare salvarlas y si no pues a empezar de nuevo de los errores se aprende jajaja muchas gracias
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Tiene pinta de ser eso.... Demasiada agua... Espera a que la maceta no pese nadanpara vover a regar, y riega por los lados para que la raiz principal se seque y tire a buscar los laterales, para ese tamaño regando por los lados 150 ml es mas que suficiente
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Exceso de riego consecuencias:
Mala oxigenacion de raices , ph desajustado , hojas caidas , relentizacion del crecimiento y necrosis
 
-