Primera vez cultivando. Experimento INDOOR DIY

Senzetth

Semilla
26 Noviembre 2022
7
3
3
24
Wenas kbros.

Esta será la primera vez cultivando mi propia weed. Las semillas que estoy utilizando, fueron un regalo, no tengo la certeza de que cepa es o si esta Feminizada. Cosa que me hace ilusion, ya que hará de está primera experiencia algo muy especial.
La cosa es que tengo una habitacion con una pequeña ventana (Un tragaluz mas que otra cosa), la cual pensé que seria de gran utilidad para este propósito, bueno, al menos esa es mi idea (Ya que no tengo ni la mas remota idea de como hacer nada de esto. En caso de que no lo sea, hacedmelo saber en los comentarios del Post)

Otro aspecto es que por la situación que estoy atravesando, muchos de los materiales serán escasos, algunos hasta imposibles. De ahí el titulo del post, intentaré en la medida de lo posible, hacer este cultivo, utilizando materiales que serán de los más baratos hasta HAZLO POR TI MISMO. Por lo que os pido vuestra experiencia e ingenio para hacer de este proyecto algo mas que una planta en una habitación.
Cabe mencionar, que la semilla que me dieron, lo plante ayer (24/11/22), espero ver los cotiledones en un par de días, por lo que me gustaría durante estos días, "adornar" la habitacion con sus mejores sugerencias.

Habiendo dicho todo esto, estaré atento a sus comentarios, sugerencias y todo en general. Haré cuanto pueda para informarme más del tema, a fin de tener buenos resultados y unos cogollos que te cagas.

PD: Recuerden que la idea es hacerlo lo más accesible posible, pero no por eso deben de cortarse a sugerir algo mas "Especializado". Que la idea de esto es aprender.
 
Última edición:

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
75
130
43
28
Buenas buenas :D

Espero poder ayudar un poco, podrías confirmar cuantas horas de luz directa le dan a esa ventana?
vives en departamentos o tienes acceso a tu azotea?
si tienes acceso a la azotea lo mejor seria hacer un cultivo allí por las horas de luz, si te preocupa que vean tu planta se puede usar malla sombra y unas cubetas con tubos y concreto para hacer una especie de barda económica anti mirones.

que tierra utilizaste para la germinacion? ojo no es necesario comprar la tierra si tienes cerca los ingredientes naturales para preparar tu propio sustrato, ejemplo un gran árbol donde no se acostumbre limpiar las hojas secas por mucho tiempo la tierra de esos arboles suele estar muy nutrida, pero si eres de la ciudad lo mejor seria acudir a un vivero y comprar tierra para plantas, los costales no suelen ser caros y te ahorran mucho tiempo en preparación, la tierra en la germinacion es importante por que si es de mala calidad o muy dura tal ves no te salga la semilla.
 
-