Primer Grow con Feminizadas

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Hola a todos del foro, me surgio la idea de postear nuevamente por aqui, ya que la planta que se ve la tuve por 3 dias de germinacion, luego la trasplante y de ahi se conto los dias de crecimiento....que van 10, la distancia entre el led-planta estuvo en 10 cm, sera mal ponerla cerca de las plantas?, a esa distancia la tuve por varios dias, luego le puse a 12 cm hasta el dia 8, lei por ahi que era malo poner cerca de las plantas porque puede detener su crecimiento y quedar pequeñas sera cierto?... Ahora la tengo a 20-25cm aprox. Y he visto un cambio fundamental.
Yo creo que mi pequeña va lenta, pero esta creciendo de a poco, no se si sera por la distancia que la puse en vez de la anterior o sera cosa mia.

una foto del dia 3:


otra del dia 5:





una foto del dia 7:



Nota: El color de las hojas es normal?

Dia 8: cambie la distancia led-planta en 23cm.
Dia 9





Dia 10:


Nota 2: Le llene de sustrato hasta casi la parte de sus 2 hojas pequeñas hace dias, no hay problema alguien sabe?



Nota 3 : Esos cambios de colores es normal?

espero alguna respuesta de alguien sobre mis consultas, muchas gracias y saludos! :rolleyes:
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Hola!! bonitas..pero están un poquito pequeñas. ..la luz yo la tengo a 25 centímetros y creo que crecen bien...aunque un poco mas lento... si pones la lampara a menos de eso los colores no se mezclan bien...

lo del color de las hojas me paso a mi también y pensé que fuese exceso de Fertilizante, pero viendo que te pasa a ti también y usas Led me lleva a pensar que es algo normal si se usa esta tecnología...pero no estoy seguro :p
Si alguien sabe..pues que nos ilumine! :)
Que Led usas y cuantos vatios ??
Te dejo aquí mi seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-wappa-white-widow-feminizadas-con-led-75w-espectro-a-8-bandas.164822/

Buenos humos
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Hola!! bonitas..pero están un poquito pequeñas. ..la luz yo la tengo a 25 centímetros y creo que crecen bien...aunque un poco mas lento... si pones la lampara a menos de eso los colores no se mezclan bien...

lo del color de las hojas me paso a mi también y pensé que fuese exceso de Fertilizante, pero viendo que te pasa a ti también y usas Led me lleva a pensar que es algo normal si se usa esta tecnología...pero no estoy seguro :p
Si alguien sabe..pues que nos ilumine! :)
Que Led usas y cuantos vatios ??
Te dejo aquí mi seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-wappa-white-widow-feminizadas-con-led-75w-espectro-a-8-bandas.164822/

Buenos humos
jjeje justo veia tu seguimiento, tus plantas estan muy bien y estan mas grandes :D , yo uso unos Led mars hydro 96x3w , aqui su informacion:
Chipled : Epistar 96 pcs de 3w
Espectros : 730nm 660nm 630nm 610nm 460nm 440nm y Blanco cálido puro.
Lúmenes : 13.000 (lm).
Area a cubrir : 1.21cm mt2 (Vegetación) y 1.05cm mt2 (floración).
Angulos Led: 90/120 grados.
Dimensiones :560x265x60mm
Vida útil : 50.000-100.000 horas
Draw Power:170W~200W
Voltage:AC85~265V
Coverage:4.4'x2.2' Standard
Warehouse:USA, AU, UK

saludos!
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
He notado que quizás le falta un poco de agua...no dejes Q se seque mucho el sustrato, sus raicillas se rompen si esto sucede..;)
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola que tal bro, me quedaré por aquí haber como sigue creciendo esta chiquilla, me interesa mucho el tema led encargué mi panel ayer y debería estar por acá esta semana así que por eso me informaré harto y reciclaré consejo de donde pueda jajaj saludos y suerte viejo
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Ya lleva 12 dias, y creo que el Led a poner desde el crecimiento es tenerlo a uno 20-25 cm, ya que mi error al principio fue ponerlo a 10cm y se quedo muy chica.

Con el cambio de la distancia, creo que ha sido un cambio desde el dia 8

12 Dias con unos colores que seran normales , alguien me puede decir a que se debe a esos colores. Porque ese verde oscuro y las nuevitas hojas saliendo con colores vivos verdes jeje saludos a todos! :D

 
Última edición:

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
hola que tal bro, me quedaré por aquí haber como sigue creciendo esta chiquilla, me interesa mucho el tema led encargué mi panel ayer y debería estar por acá esta semana así que por eso me informaré harto y reciclaré consejo de donde pueda jajaj saludos y suerte viejo
graciasss, este es mi primer cultivo con leds, he visto buenos comentarios sobre estos focos, saludos :)
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Llevan 3 dias de germinacion, una no me quiere salir, asi que toca esperar, aun no hago trasplante. Creo que las otras 2 estan listas para hacerlo, pero esperare mañana.

Cuantos dias puede llevar una germinacion? , que pasa si este no logra hacerse.






Esta es la mas pequeña, tuvo un problema en su nacimiento, salio deformada, de hecho unos de sus cotiledones se puso amarillo y esta muy pequeña que el otro cotiledon. En un cotiledon tiene un punto amarillo, creo que cayo una gota en ella y se quemo...




General:
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas. se ven muy bien. yo estoy recien arramcando en carpa dd 1x1x2 con luz apolo 6 de 210wat reales. puse 5northen light auto d sensi y 5low rider de nirvana auto tambien todas en macetas air pot de 6lt .como estas controlando el tema de la humedad? la estas midiendo? y el riego cada cuanto y de cuanto? yo vi unos controladores que automatizan el extractor el riego los vrntiladores todo hasta se le puede poner un humificador pero son caros.
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
buenas. se ven muy bien. yo estoy recien arramcando en carpa dd 1x1x2 con luz apolo 6 de 210wat reales. puse 5northen light auto d sensi y 5low rider de nirvana auto tambien todas en macetas air pot de 6lt .como estas controlando el tema de la humedad? la estas midiendo? y el riego cada cuanto y de cuanto? yo vi unos controladores que automatizan el extractor el riego los vrntiladores todo hasta se le puede poner un humificador pero son caros.
Holaa :D, las norten light uff :p Claro, el tema de la humedad la tengo 50-55% de Dia, de noche la tengo a 60-70% , sobre el riego probe con medio vaso en mi maceta de 2lt , cuando el sustrato estaba seco le echo el mismo vaso hasta que se me seque. Asi lo estoy haciendo. De hecho ayer heche unos 150ml y hoy la vi y estaba seco y agrege 100 ml mas. Tambien sobre la humedad pongo bandejitas de agua como ves en la foto general para subir humedad, ese era mi problema en la primera semana la tenia 45%. Con el ventilador prendido las 24/7 ando perfecto. Saludos
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
que sustrato usaste?le pusiste micorrizas? d dond sos compa. yo de uruguay. saludos
No utilize micorrizas, soy de Chile y compre en un Grow un sustrato el mas barato que habia, se llama PowerPlant NPK, contiene Toda la potencia del clásico PowerMix compuesto por tres partes iguales de: -Humus: Alto en macro y micro nutrientes. -Perlita: Aumenta la oxigenación y el drenaje. -Turba: Aporta nutrientes y baja el PH. Pero además potenciado con Guano Rojo para incrementar los niveles de NPK. La combinación perfecta para que tus plantas tengan el sustrato más completo del mercado! saludosss :D
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Hola :D ya lleva 14 dias... quiero probar el metodo de scrog, solamente se que se debe aplicar podas haciendo una fim, pero desde cuando puedo hacer la primera poda?
Esta muy pequeña para hacerlo? Espero una ayuda :rolleyes:
20150917_194039.jpg

20150917_194025.jpg 20150917_193918.jpg
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Mi madre tambien me dice eso jajaja, tratare de hacer riego de vez en cuando, mi maceta es de 2 litros, cuanto riego mas o menos? 500cc cada 2 o 3 dias. Estaria bien?
Ahah la madre tiene siempre razon!!
Yo por ejemplo riego con el 10% del vaso cada 3/4 días dependiendo de la humedad y temperatura en la growbox... es decir si tengo un vaso de 9 lt le doy 900ml de agua y nutrientes.....si es de 2lt le deberías dar 200ml pero siendo muy pequeño se secará igual más rápido...el calculo sirve pa no pasarse con el agua y darle solo lo necesario;)

Buenos humos.. :)
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Ahah la madre tiene siempre razon!!
Yo por ejemplo riego con el 10% del vaso cada 3/4 días dependiendo de la humedad y temperatura en la growbox... es decir si tengo un vaso de 9 lt le doy 900ml de agua y nutrientes.....si es de 2lt le deberías dar 200ml pero siendo muy pequeño se secará igual más rápido...el calculo sirve pa no pasarse con el agua y darle solo lo necesario;)

Buenos humos.. :)
ejejej graciass, buenos humos tambien :D
 

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Ya se han montada casi todas las niñas en el Indoor, con x2 pure powerplant (la grande la de 16 dias) , la pequeña (7 dias), y las otras x2 nuevas que son Black Berry, tiene 2 dias. He sacado por otro foro, este invento, no se si sera de ayuda unos tipos de conos reflectores jaja :p



 
-