primer cultivo

PATANETE

Semilla
18 Abril 2012
6
0
0
hola a todos,es mi primer cultivo y la verdad es que nose si estoy haciendo algo mal,me he fabricado un armario casero de carton de 1m2 todo forrado con papel de aluminio,he puesto una bombilla HSI TE de 400w a unos 50cm de las plantas 18 h de luz regandolas una vez al dia con la oscuridad,tiene un ventilador para mover las plantas y hacer fuertes los tallos,su entrada de aire y salida correspondiente,las meti el martes pasado y hay una que esta un poco amarilla por abajo,han crecido unos 5 cm en una semana y no se si eta bien o es poco para una semana,no las he abonado todavia,tengo 4 plantas diferentes una big bang una wembley una northern lights y una critical +,podrian decirme si hago algo mal?si es poco lo ke han crecido si es la bombilla adecuada o si deberia cambiar a sodio,en fin lo que sea seguro que me sera de ayuda,un saludo
 

iAitor

Semilla
14 Febrero 2012
13
0
0
49
Yo tambien uso sodio de 400w. En mi caso 5 The Doctor, que al principio crecieron muy despacio, pero porque les puse un fluorescente de 32w de luz fria. Ahora van a sodio, solo llevan 1 dia pero seguro que en una semana se nota la diferencia.

Pd: Yo creo que asi van bien, espera 1 o 2 semanas haber si han crecido mas de 10 cm, que seguro que lo haran.
Nose si la tierra lleva humus de lombriz, pero deberias de hecharles un poco de humus en unos dias. Despues un poco mas y las llevaras bastante bien :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, ahora mismo esta todo bien, pudiesen estar mas grandes pero por lo que dices vas bien compi, intenta subir alguna fotillo para decirte mejor.En interior no importa el tamaño de las plantas en crecimiento, sino el tamaño en floracion jejeje.

Saludoss
 
-