Primer cultivo

mukky

Semilla
8 Marzo 2012
5
1
3
Buenas, están son las primeras plantas de un armario con el q me hice. la de la la izqda tiene poco mas de dos semanas menos que la otra q tiene un poco mas de un mes. La temp me ronda siempre 23º y la humedad x el día a 56 y por la noche me sube un poco a algo más de 60. pues esta, la de la izqda tiene las hojas caidas y las puntitas amarillentas les estaba exando el bio vega de crec. pero se los kite solo por el agua ... lo k me tiene rayao es que la otra si se ve bien y más bonita la q la otra es la q me tiene en vilo, les pongo fotos a ver si me pueden ayudar saludo
 

suko17

Semilla
20 Julio 2011
23
0
0
Compi deja el abono de crecimiento a un lado de momento, por lo menos para la mas pequeña, a la otra se lo puedes empezar a hechar una vez cada dos semanas o asi, la flacidez de las hojas alomejor viene debido a falta de agua nose, por ahora sigue asi haber como va evolucionando con el paso de los dias, y sube fotis compa jejeje.
Saludos y suerte con el cultivo.


http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/109653-exterior-diciembre-2011-a.html
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola chicos,
de las fotos veo que el sustrato que usas es tierra. Cual usas ?? Te explico: si la tierra que usas viene con premezcla de nutrientes, entonces está ya confirmado 10.000%. Es sobre fertilización, y tienes que hacer un lavado de raices para quitar las sales que te bloquean las raices.
otros sintomas que veo que me empujan a pensarlo tambien es la forma de garra que se ven en algunas hojas, los bordes de sierra (sin que haya temp. excesiva).
Suerte hermano con tu ensayo. :fumon:
 
-