Primer cultivo..

4 Diciembre 2011
4
0
0
Bueno.. hola a todos y a todas.. yo quisiera que aver si me podeis "orientar" o ayudar.. yo quisiera empezar a plantar en mi casa.. y quisiera aver si me podeis ayudar.. orientar.. mas o menos.. estado leyendo por hay que hay que comprar un indor o un invernadero.. para ahora en invierno y esa es mi pregunta.. como puedo construir uno para empezar a plantar mis semillas o mis esquejes??¿ la verdad qno dispongo de mucha pasta para comprar uno asique por eso estado pensando en hacerme uno nose que sera mejor el indor ese o el invernadero.. aver si me podeis ayudar.. xfabor y gracias de antemano.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Entra en bricomaria
1saludo!!!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Si lo haces de madera no olvides forrar bien el interior para que la humedad no lo destroce en cuatro días. Si puedes forrarlo con mylar mejor que mejor.
Salud
 
4 Diciembre 2011
4
0
0
Aver.. creo que algo de madera se me va a a desmadrar de pasta.. :S xD yo lo que quiero es algo sencillo para una vez ponga las semillas a germinar puedan estar "bien" asta que empiezen a ser algo grandecitas.. estaba pensando algo como alguna caja dnde se wuarda la ropa o algo y hay asta q vallan creciendo.. poco a poco luego ya seria algo mas serio como montar un armario o algo con algunas lamparas o algo.. :S
 
4 Diciembre 2011
4
0
0
Aver.. creo que algo de madera se me va a a desmadrar de pasta.. :S xD yo lo que quiero es algo sencillo para una vez ponga las semillas a germinar puedan estar "bien" asta que empiezen a ser algo grandecitas.. estaba pensando algo como alguna caja dnde se wuarda la ropa o algo y hay asta q vallan creciendo.. poco a poco luego ya seria algo mas serio como montar un armario o algo con algunas lamparas o algo.. :S
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Podes buscar cualquier caja de madera, o algo que sirva como base, no hace falta que lo compres.
Despues le instalas la ventilacion y las luces, suena mas complicado de lo que enverdad es... vos das el primer paso
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Depende de lo que quieras, tamaño de la planta y demas tambien podrias usar carton o una desas cajas de plastico que venden en los chinos para guardar ropa y demas.

Un saludo.
 

plg86

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
valencia
hola si te entendido bien,yo creo q deverias ponert con el armario donde las vallas a tener definitivamente (ay ya ahorras costes)luego ya si t kieres hacer algo mas pequeño para los esquejes o algo es otra cosa.aunq tmb tienes la opcion de acerlo con panel de fibra(de la q se usa para los conductos de ventilacion),si lo quieres pequeño,con un poco de morro en las obras puedes pedir algun retal o algo,si no el precio la verdad q no tengo ni idea todo seria mirarlo.yo el frontal de mi armario m lo e echo con unos tablones de aglomerado q compre en el leroy merlin me costaron 10 pavos mas o menos cada uno,eran de 200x60x2. Y con eso unas escruadras,pides una caladora (o en el leroi t la cortan),unos tornillicos y ala a marihuenear jeje.aki te dejo mi pos para q le eches un ojo y si t sirve de guia http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/107330-1-cultivo-indorr.html
 
-