primer cultivo interior en ventanal

kairel

Semilla
25 Marzo 2012
3
0
0
37
bueno hace un par de meses me llegaron un pack de 3 semillas tundra de dutch passion, el problema es que no se cuando cosechar, segun las imagenes que circulan de mi especie de planta, la apariencia final difiere un poco a la mía. es la primer vez que planto y nose identificar el estado actual, segun lo que leei el tricoma marca el "vamos" de la cosecha y en mi caso los tricomas ya estan en el color rojizo adecuado pero los collogos parecen pequeños balines y la verdad necesito algun consejo.

aca las imagenes:
aca pueden ver los balines pequeños a los que me refiero y quiero saber si falta o simplemente no se desarrollaran mas.
[/URL]

[/URL]
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Sinceramente, nunca he visto una planta con esta forma. Nose, hasta en un primer momento pense que era macho, pero veo tricomas... es extraño, puede que debido a que la has tenido en unas malas condiciones no se halla desarrollado correctamente o puede que este bien y yo me este equivocando... no lo sé.
 

kairel

Semilla
25 Marzo 2012
3
0
0
37
gracias por responder... de todas maneras esperare hasta mediados de abril para cosechar.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Mmmmmmmmm lo estoy flipando mazo con esa planta... no he visto nunca una así... y los cogollos? como dice el colega parece macho.... tricomas es imposible verlos con esa calidad de foto, pistilos si se ven... pero es una rallada, tiene flores gordas pero no forman lo q es un cogollo en si...
 
no parece macho, es macho. vamos se le nota a quilometros ya la puedes tirar o para hacer bonito.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Claro, ya lo pense yo, daba por hecho que no seria macho ya que el se habria dado cuente y de que entonces tendria que sea una deformidad o yo que se. Bueno, lo mejor que puedes hacer es que alguien experto que conozcas vaya a tu casa y te lo confirme.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Con esos cogollos y esa calidad q tiene la primera foto no se puede diferencias bien el sexo, aunq yo apuesto q es hembra xD


supongo q recibe pocas horas de luz, de ahí esos cogollines
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Que planta mas rara o_O, wow, pero yo apuesto por que es un macho o hermafrodita, no veo cogollos y solo veo bultitos de las flores.... Asi que tu decideS :S
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Como he dicho ya... si no es una persona que sepa diferenciar machos de hembras y con esa calidad de foto... pues lo que tiene que hacer es pedir a alguien experimentado que vaya a su casa a verlo, no hay mas.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Si se fijan bien , se ve que son cogollitos pequeños con los estigmas ya rojos, no engordaron . Por eso parese macho , al no compactarse los cogollos , parecen semillas.
 

kairel

Semilla
25 Marzo 2012
3
0
0
37
bueno gracias por las respues y si les aseguro que es hembra, como señale la verdad la calidad de las imagenes es malisima y no se puede distinguir con claridad, bueno lo que hice fue limitar las horas de claridad osea retirar la planta cuando se ha ido el ultimo rayo de sol de la ventana para no estresarla con la luz artificial, en estos dias el cambio ha sido bastante favorable, los balines se abrieron y crecieron muchos mas si que supongo que necesitaba ser mas estricto con los cuidados, y como sigo asegurando xD es hembra.


gracias :)
 
-