Primer cultivo. Interior (60x60) - 2x Amnesia / 2x Ak 47 fotodependientes

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Desde luego esto las ha podido ralentizar, el pH adecuado en esta fase está cercano al 5.5. Este es el pH ideal para que las plantas absorban todos los nutrientes en la fase de crecimiento. Esto quiere decir que el agua de riego debería rondar un pH de 5.5 con los fertilizantes ya añadidos. Algo más alto no importa, más bajo mejor no. Digamos que entre 5.5 y 5.8 para el crecimiento. ¿Pero estamos hablando del pH del agua de riego verdad? ¿O has medido el pH del agua de drenaje? ¿O el de la tierra?
De todas formas tienes que tener en cuenta el resto de factores: temperatura, humedad y luz. Todo esto las puede ralentizar. Aún así yo no las veo nada mal, aunque no me carga muy bien la imagen. Si la distancia entre nudos no es muy alta yo diría que de momento van bien. Lo más importante ahora es que consigas la potencia y espectro de luz adecuados para floración, porque si no da igual lo bien que vayan o dejen de ir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas!! Pues el ph lo medí en el agua si, me compre unas gotas de limon enfrascadas para que cuando riege le eche y ver si con eso la puedo ayudar, no se muy bien que echarle en cualquier caso, el guano tengo entendido que es más de cara a floración, le podría echar del top dress quizás y trichodermas 🤔 Y lo de la luz voy a intentar conseguir unas qkwin de esas que tanto he oido hablar por aquí yo creo... Si tanta gente habla bien de ellas mal no tienen que ir 🤷🏽‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994 y lama56

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Mirate el The Jackson 250W https://www.growthejungle.com/en/the-jackson-en/ que yo he utilizado ese modelo y es una pasada, de verdad que merece la pena. Tiene muchísimas horas de uso, le vas a sacar partido. Es ideal para tu armario (te juro que no me pagan jajaja). Por cierto amigo no te excedas en el crecimiento, has de ser muy cuidadoso, a ver si alguno del foro te puede orientar mejor, pero siendo un 1,40... Tendrás que meter un mallita de scrog, ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajajaja nada nada ntp está claro que a ti te han dado resultado si no no hablarías tan bien de ellas 💪🏾 Y la malla si, me gustaría hacerlo, pero no te voy a engañar, no la tengo tampoco y estuve buacando por internet pero las que he visto son para armarios más grandes por lo que no se muy bien como hacerle (igual con unas cuerdas de tender 😂). En cuanto a la altura si, y más por la genética que (si no me equivoco) son algo sativas por lo que cuando tengan máximo unos 30cm se van a floración (espero tener alguna luz para entonces) ya que tengo entendido que pueden duplicar/triplicar (aunque entiendo también que con las condiciones optimas claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Igual también están faltas de nitrógeno y están amarilleando, lo cual cuadraría con un pH tan alto y con el ralentizamiento. ¿Las ves de un tono amarillento? Me gustaría que me cargarse bien la foto, a ver si la veo en el ordena

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pudiera ser que quizás estuviera alguna un poco, pero no muy notorio, no te sabría decir...

Aprovecho para actualizar y subir alguna foto más que no se si te sirva para ver lo que decías (cuál sería una distancia entre nodos correcta?).
Así están las niñas al día 22

El humidificador ocupa un trozo de cojones, pero por lo menos ahora sí las tengo al 70 y pico de humedad.





 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
En cuanto a las raíces, siguen saliendo cada vez más por debajo de la maceta, debería de plantearme otro transplante, como lo veís?? Y quizá ponerlas con el all mix de bio bizz que le dará algo más de comida que el light.

De todas formas una duda que me surge es si cambiando de las de 1L a estás de 5.5L han tardado una semana en aparecer por debajo, de 5.5L a las de 7L que son prácticamente iguales de tamaño no les costará mucho tampoco no? Y suponiendo que vayan a crecer todavía bastante... El hecho de que le hayan tardado tan poco tiempo en asomar por debajo es lo que me hacía pensar que quizás no he prensado bien la tierra o que estaba muy suelta, pero así tengo entendido que es lo que le conviene 🤔

Eso si, si le hiciera el transplante a digamos las definitivas de 7L tendría que sacar el humidificador seguro y ver como meter la humedad porque ya voy justo de sitio 🌚
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994

WhiteKnight

Semilla
4 Agosto 2022
14
23
3
Buenas!! Pues el ph lo medí en el agua si, me compre unas gotas de limon enfrascadas para que cuando riege le eche y ver si con eso la puedo ayudar, no se muy bien que echarle en cualquier caso, el guano tengo entendido que es más de cara a floración, le podría echar del top dress quizás y trichodermas Y lo de la luz voy a intentar conseguir unas qkwin de esas que tanto he oido hablar por aquí yo creo... Si tanta gente habla bien de ellas mal no tienen que ir
A ver no te confundas, nada de gotas de limón ni nada por el estilo, el pH lo tienes que regular con productos específicos de pH- y pH+. Es la forma más adecuada de regular el agua de riego. Ahora estás en crecimiento y las plantas necesitan nitrógeno principalmente, para la creación de hojas. También algo de cal y magnesio y algo de fósforo y potasio para los tallos aunque de forma más reducida que en flora. No sé tío, lo mejor cuando estás empezando para darles una dieta equilibrada es utilizar una gama completa de fertilizantes que añadir en el agua, mezclar muchos productos distintos no te va a asegurar muy buenos resultados.
Luego te termino de contestar a los demás tío que estoy currando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
A ver no te confundas, nada de gotas de limón ni nada por el estilo, el pH lo tienes que regular con productos específicos de pH- y pH+. Es la forma más adecuada de regular el agua de riego. Ahora estás en crecimiento y las plantas necesitan nitrógeno principalmente, para la creación de hojas. También algo de cal y magnesio y algo de fósforo y potasio para los tallos aunque de forma más reducida que en flora. No sé tío, lo mejor cuando estás empezando para darles una dieta equilibrada es utilizar una gama completa de fertilizantes que añadir en el agua, mezclar muchos productos distintos no te va a asegurar muy buenos resultados.
Luego te termino de contestar a los demás tío que estoy currando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ntp tio, contesta cuando puedas macho, no hay ninguna prisa! Yo también suelo contestar cuando salgo de la "mina" jajajaja y si había leído que el limon era más inestable, pero tu sabes con el tema de que en el futuro me gustaría hacer mis mejunjes naturales y demas, dije pues vamos a experimentar como funciona esta madre jajajaja al final ahora todo consiste para mi en probar porque no tengo ni idea, guiándome de los consejos y de lo que leo claro está 🙌🏽
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues yo voy a empezar usa los spiderfarmer de barras pero hay un compañero que los está usando @trasgu el te puede comentar mejor sobre este tema
Yo la verdad que encantado con los mars hydro. Con una barra de 300 y un panel de 150 en mi primer cultivo con solo led. Pasé sobrado del g/w. Y eso que iva bastante justo de luz para el espacio. (Mas de 2m²).
Ya tengo un panel sullo de 480 para ir probando con mas chicha, que espero arrancar para el otoño.
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Yo la verdad que encantado con los mars hydro. Con una barra de 300 y un panel de 150 en mi primer cultivo con solo led. Pasé sobrado del g/w. Y eso que iva bastante justo de luz para el espacio. (Mas de 2m²).
Ya tengo un panel sullo de 480 para ir probando con mas chicha, que espero arrancar para el otoño.
Que pasó trasgu, gracias por responder!! Y sí tío, la verdad que sin tener ni idea de leds me llamaban bastante la atención, estuve a punto de pillarme el ts600 de 100w pero los compañeros me hicieron ver que era mejor ir a por algo mejor que poner un parche, también por otra parte pensé que podría poner ambas, la tgl de 55w y la de 100w de mars hydro y ya se me iría a 155w que vamos, para lo poco me necesito de autoconsumo hasta me sobraría seguramente... Pero por el espacio (60x60) quedaría todo muy apelotonado... Estoy viendo ai pillarme las famosas qkwin estas que tanto he oído hablar por el foro, pudiendose regular me parece buena opción la verdad, y quedarme con el de 60w de suplente, por si se jode algo en un momento dado 🤷🏽‍♂️
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Bueno, pues tras varios días de inactividad por culpa de un putazo con la bici en el monte que me dejo la mano chueca, vuelvo para hacer un update de como van las niñas jajajaja En estos días realicé un transplante a macetas de 7L y las rellené con sustrato all-mix de biobizz, un poco de hummus de lombriz, una pizca de trichodermas y media cucharada pequeña de top dress de lurpe. Por otra parte me decante por el mars hydro TS 1000 DE 150W y cambié la tgl de 55w que tenía por esta, y la verdad que se nota la diferencia de potencia.

Lo que si que me tiene mosqueado es el color amarillento que están agarrando las hojas de abajo... Las estoy regando con bastante tiempo entremedias y con el agua con un ph de 6-6.2 y no les he echado ningún fertilizante, pero pareciera que tienen principios de clorosis... 😔 La temperatura la mantengo entre los 25-30°.
A ver si algún ojo más experto me puede decir que les falta/sobra ya que viendo y leyendo sobre los excesos y carencias no acabo de ver que pueda ser 🤔













 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Baja la potencia del led
Pulveriza con sales de Epson y un fertilizante quelatado
Y dales de comer también por raíz
Perfe cabron, eso haré!! 👌🏾 Vinieron mis padres de visita y cuando las vieron me dijeron que si estaba loco, que necesitaban agua, y la verdad hacía 5 días que no regaba así que podría tener sentido (aunque ayer las notaba algo húmedas... Hoy ya estaban secas), las regué hoy antes de que se fueran a dormir 😁

Las sales de Epson las tengo, pero el fertilizante quelatado que es cabron?? 🤔
Y con darles de comer por raíz, te refieres a que con el all mix y el humus no tendrán suficiente comida todavía?? Mi intención es pasarlas a floración cuando tengan unos 25cm, como en una semana o 2 máximo.

Como siempre gracias por contestar cabron!! 🙌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunester

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Si las riegas cada 5 días se van a morir
Sisi si a mí también me parecía mucho tiempo, pero me intento guiar de lo de meter el dedo un par de cm y checar si la tierra está húmeda, y hasta ese día me lo parecía pero intentaré regarlas más seguido, con 3 días máximo entre riegos.

En cualquier caso creo que ese es solo uno de sus problemas, en que le sequé un poco la tierra haré el resto de lo que me comentabas y a ver si tiran 😔
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Si está húmeda y riegas vas a tener sobreriego ajusta el agua para dos días o vas a tener que ir comprando unas semillas y volver a empezar ya van mal porque no pueden comer la raíces de van a pudrir
Vete eligiendo semillas hasta que aprendas a regar
Semillas tengo un chingo de los pedidos que he ido haciendo, pero lo de que no pueden comer las raíces porque lo dices, porque han estado mucho tiempo sin regar?? Ayer cuando las regué si estaba seca la tierra
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
En 5 días ya pueden
porque no metes los pies en el agua (el ejemplo es si no eres un pies negros) y cuatro días mojados verás que parecen chufas
Y no comas en 5 días cuando tengas hambre te miras los pies arrugados
Nono no soy un "pies negros" 😂 Y pues bueno, todo es nuevo para mi y son muchas cosas a tener en cuenta, tomaré este cultivo de aprendizaje y si sale algo pues mejor que mejor, sino me quedaré con los apuntes que voy tomando jajaja al final conseguiré que alguna planta no se me muera 💪🏾
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Por como te asombras al ver una raiz salir de la maceta y piensas en transplantar, me da la impresion que te apresuras en esto, deberias esperar a que el cepellon este rodeado de raices para transplantar, ademas la planta te lo pedirá.
Que pasó @darackdelasombra gracias por comentar por acá! 🙌🏽 Y si, esperé finalmente, de hecho ya salían por todos los agujeros y habían empezado a marchitarse para cuando la transplanté, y al sacarlas para hacer el transplante por abajo si tenía bien de raíces, mientras que por los laterales estaría a un 50% aprox
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Aquí estamos de nuevo!! Tras varios días de nuevo sin postear nada, estamos al día 5 de floración de las niñas y sin saber mucho para mi se ven bastante bonitas 😍

Desde la última vez que actualizé, aparte del led de 150w, también incorporé un ventilador usb que tenía como intractor, de modo que ahora cuento con el extractor (todavía no le he puesto el filtro dado que no huele en exceso), el intractor (ventilador usb) en la parte inferior y el ventilador "vampiro" que lo sigo teniendo colgado boca abajo porque no da para que lo enganche en ninguna otra parte 😂

En cuanto a las plantas, una de las amnesia me dió un pequeño susto el primer y segundo día de floración (la de adelante a la derecha en las rotos), dado que su tallo se dobló ambos días sobre la misma hora de la mañana, pero se repuso y ya no ha vuelto a sucederle. Creé un tema al respecto, dado que tenía dudas de que pudiera ser pero como digo, de momento todo parece ir bien por esa parte 👌🏾

A su vez también me hice con fertilizantes biobizz: bio-grow, bio-bloom, top-max y calmag. Echándole en este último riego un cuarto de la dosis recomendada del bio bloom y la mitad de la dosis de calmag

Aquí dejo algunas fotos de las niñas













 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Buenas de nuevo gente y buenos humos!! 👽 Tras varios días, hoy toca update 🤙🏽

Desde la ultima vez que publiqué (Día 5 Floración).

DÍA 7:
- Regué con 200-250 ml por planta (ph: 6.4 aprox)
- Eché una cucharadita de top dress y rellene con un poco de all mix para evitar la forma de "volcan" que tenían alrededor del tallo, mezclando esta última capa para que quedase homogénea.

DÍA 10:
- Regué con 0.8ml/L de top max de bio bizz. 200-250ml por planta y ph de 6.4 aprox

DÍA 12:
La planta "débil" (amnesia delante) vuelve a mostrarse débil

DÍA 13:
- Riego solo con agua 200-300ml/planta (ph 6.2)
- Quito alguna hoja amarilla de la parte baja. Las que empezaban a parecer secas en la punta, para evitar que se pudran o me den problemas
- La planta decaída se recupera tras regar

Tras este resumen de estos días, aquí van algunas fotos a día 14 de floración (hoy) a ver como veis a las niñas. Yo es la primera vez que les veo que empiezan a tirar las flores y me tienen atontao mirándolas jajajaja 😍


















Y aqui van algunas fotos de la planta "afectada", al regar o poner a la sombra se suele recuperar lo que me hace pensar también que tenga que ver con el riego, sin embargo la tierra la suelo sentir húmeda...🤔











 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
le falta agua, en indoor pasa sed y afuera a media luz tira mas porque no le estas exigiendo comer.
entre 200-250ml, seria entre un 3-4% del volumen total de la maceta... y estás en floración, eso no cuadra.

edit: quizas si fuesen 250ml todos los dias, con temp bajas, igual me haria sentido.
Si he leído sobre regar con un máximo del 10% de la maceta, que en este caso serían 700ml, pero como la idea era regar cada 2-3 días le eché esas cantidades. El segundo día todavía la suelo sentir algo húmeda la tierra, aunque al tercero ya llegan con sed y la tierra seca. En el ultimo riego les subí unos 50ml a cada una aprox.

Preferí quedarme corto que pasarme y ahogarlas jajajaja

La temperatura oscila entre 22-26 grados aprox ahora que ha comenzado a hacer más fresco en las noches y la humedad quizás debería subirla un poco, ando viendo de pillar un descalcificador o algo porque hasta con el agua de garrafa que le pongo al humidificador, me lo está dejando echo un asco jajajaja suele andar a un máximo de 40% de humedad ahora

Una duda, es bueno que muestren que tienen sed (hojas decaidas, sin pasarse claro está solo el indicio) o es mejor no dejar que lleguen a ese punto y anticiparse??
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
En flora no bueno que pasen sed.
40% de humedad no creo que las plantas estén transpirando de buena manera, quizás por eso bebé poca agua.
Debes leer sobre vpd y entender su relación con la transpiración de la planta:
Muchas gracias por el link, muy interesante!! Lo que yo había entendido del 40-50% de humedad en todo caso, se refería para las últimas etapas de la floración, no para toda la floración en si.

El martes me debe de llegar el aparato para eliminar/disminuir la cal y un medido de ec/temp de paso que lo tenía pendiente, por lo que pondré de nuevo el humidificador e intentaré ajustar de nuevo la humedad a los valores que se indican en las tablas del artículo 👌🏾
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Si piensas que el cal te está jodiendo el deshumidificador, imagina como estará la tierra en la maceta.
Bueno jodiendo como tal no, porque es nuevo. Pero lo está dejando con películas blancas donde se queda el agua, y eso que le he estado echando de garrafa...
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Que pasó cabrones!! Por aquí andamos de nuevo, llevaba tiempo sin poner nada porque he estado bastante liado pero aquí traigo unas fotillos de como van las niñas 😍

Por el momento le he ido pillando el truco a regar y le he ido subiendo de a poco la dosis de los fertilizantes, mañana les toca solo agua.

El único "percance" que he tenido ha sido con una de las ak47, la que se ve delante abajo (la moví para tenerla controlada) porque me pareció que tenía como un saco de polen y ante la duda se lo quité. La he tenido controlada desde entonces y es lo único raro que le he visto... Está florando normal pero le vi esa madre rara.

De las demás la otra ak47 es la que desde el comienzo a tenido más tirón y hay una amnesia que esta tirando bastantes pelos blancos parece una anémona o medusa jajaja 😍

Por lo demás, estoy intentando ver los tricomas con un microscopio pequeño que me vino con el armario, pero es tan pequeño que hay que echarle huevos... Entre eso y mi napia es misión casi imposible 😂😂





 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Buenas chavales!!! Hoy es el día 40 de floración de las niñas, las he regado y hago un pequeño update 🙌🏽
Las estoy regando los últimos riegos con 1'2L para las 4, con un ph de 6.5 y en el último riego de hoy le eché (los fertis son de bio bizz) 1mL/L de bio grow, 3mL/L de bio bloom y 1.75mL/L de top max.
También le he ido quitando las hojas amarillas que empezaban a resecarse.
Las amnesias parece que van un poquito más lentas (las dos de atrás en el armario), y las ak47 siguen a su ritmo 💪🏾

Aquí va alguna fotillo 🤙🏽















 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
joder te ha salido buena la apuesta jejej
Gracias tío!! Pero pues no se que sería bueno o malo, lo que si es seguro es que las veo bonitas 😍😍 ando intentando ver los tricomas con el microscopio para ver también el cambio de transparte-blanco-ambar y ver cuando seria el momento del corte 😁
Teniendo en cuenta que la ultima semana sería solo regar con agua, esto en que punto sería en tu opinión (dejar de utilizar los fertis quiero decir), cuando estén la gran mayoría de los tricomas blancos?? 🤔
Ahh y no se si se aprecia en las fotos, pero hay algunas hojas que están amarilleando, en la más hermosa es un amarilleamiento completo de la hoja, y en una de las amnesias de atrás, son las puntas de las hojas. Es esto algo que tenga que remediar, o es que está absorbiendo nutrientes de las hojas (en el caso de la grande por lo menos, la otra entiendo que si sería algo a solucionar)?

Gracias y perdón por el tocho!! Jajajaja
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Lindas hembras tienes!
en el sobre de las semas deberia salir las semanas (o dias) de flora, a eso le agregas una semana más y tendrías el tiempo de cosecha, (en condiciones favorables de cultivo), al tiempo de cosecha le quitó dos semanas para limpiar el sustrato, si alguna planta está más tocada limpio en 10días como max.
Lindo jardín!
Gracias cabron!! 🙌🏽🤎

Y pues para las AK pone que de 53 a 63 días y para las amnesia de 67 a 74 aprox. Eso me pondría ya en los últimos días según, pero todavía los tricomas no me han parecido que estuvieran listos. Me recomendarías ir limpiandole el sustrato ya en cualquier caso??

Lo que si que voy a tener que conseguirles hoy es algo para sostenerlas, porque del peso de los cogollos alguna se está empezado a torcer 😱
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
con unas amarras desde el techo o una x con los laterales, perforar la tierra con tutores dañaria el cepellon, que ya deberia estar colonizado. ;)
Y respecto al punto de corte y limpieza, prefiero plantas mas "limpias" o amarillas, luego el humo lo siento más suave; aunque eso no lo determina sólo el punto de corte, queda la manicura, el secado y curado.
Sisi exacto, mi idea era sostenerlas con el hilo una pinza y un clip desde la barra lateral, la tierra no la perforaría por lo que dices 👌🏾 Y respecto al tema del corte tengo que releer bien sobre el tema de nuevo porque estoy muy verde (manicura, secado y curado).

Y respecto a lo de las plantas más limpias o amarillas, como consigues esto?? Dejando de regar unos días antes?
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Buenas chavales!! Quería actualizar el post, pero alguien sabe como se pueden publicar vídeos aquí?? Quería poner los de la cosecha del fin de semana anterior y los de mañana que cosecho el resto y no tengo ni idea de como hacerlo jajajaja las imágenes las suelo hostear en postimage.org, pero los videos pasan de los 25 megas que tiene como límite, como subís vuestros vídeos??

Buenos humos a todos!! 🤙🏽
 

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
hola, como estuvo en redimiento la cosecha? al ver ese espacio y el metodo de cultivo, pienso que ahi entran facil 6 macetas y se aprovecharia todo el espacio.
Al ser el primer cultivo no esta nada mal, fecilitaciones. Ahora si sigues el camino del 60x60 deberias adoptar tecnicas para aprovechar cada cm.
Pienso que un sog es mas rapido pero requiere mas mantenimiento. Ahora si fumas poco con un scrog te ahorras en semillas y mantención.
Saludos!
Que pasó cabrón!! Pues te cuento, a una ak47 y media le di machete el día 57 de floración y al resto el 64, tengo ahora mismo todas secando en un armario 👌🏾

Me dieron en húmedo:
Ak47 grande: 32g
Ak47 pequeña: 25g
Amnesia grande: 21g
Amnesia pequeña: 18g

En total 96g en húmedo, que para lo que yo necesito es más que suficiente 😍 A ver si les hago un buen secado y curado y puedo disfrutar de la cosecha 🤙🏽





En cuanto a lo que dices de meter más macetas no se si me lo plantearía, ya que mi humidificador es bastante tosco y ya me quedaría sin espacio... Tendría que ingeniarmelas para meter el vapor y al final por rendimiento en mi caso particular va bien, pero quizá en la siguiente o dentro de un par de cultivos lo que si que pruebo es con el scrog 👌🏾
 

Gomugomu8

Semilla
17 Noviembre 2022
9
2
3
28
Hola.
Cuanto te salio en seco?
Has hecho otro cultivo?
Esque estoy interesado en un armario igual con una iluminacion led de 150w.
He visto otros post de poner 9 macetas de 7 litros en un armario igual m, que entran justo, para tener mas produccion.
Nose si alguien sabe, cual es la mejor opccion?

el kit que me interesa trae 4 macetas de 5,5L.

y creo que entran 6 perfectamente en macetas de 7.
 
-