Primer cultivo exterior ayuda.

Narvik96

Semilla
29 Enero 2012
46
0
6
Bueno pues queria plantar en un pequeño balcon que tengo.Quiero cultivar 2 plantitas de cannabis el caso esque nose cual plantar quiero una que aguante pocas horas de sol aunque mire las horas de sol por mi zona y dice que salen desde las 7:40 hasta las 20:00 pero nose como lo veran necesito ayuda :p
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
haber mas o menos lo primero que tienes que hacer es donde vas a plantar saber y estudiar que da 5 horas de SOL DIRECTO* minimo no luz...
y pues si tienes esas caracteristicas pues nada eliges unas semillas ..las de mas facil cultivo suelen ser las indicas ..
pero vamos todos los tipos skun de sensi y serius te iran bien.
 

Narvik96

Semilla
29 Enero 2012
46
0
6
Hola

Esque como yo se exactamente cuantas horas de sol directo da? yo segun miro en las paginas web me pone que hay entre 11 y 12 horas de sol. pero no sale nada de sol directo ni algo por el estilo
 

Narvik96

Semilla
29 Enero 2012
46
0
6
Añado

Se me olvido decir algo muy importante y es que donde la voy a plantar es en mi atico donde solo hay una ventana de unos 20cm x 20cm y nose si va a tirar muy bien hay mi nena... porque el sol no llegaria a las zonas mas altas. Alomejor si le pongo papel reflectante (aluminio) podria resultar?
 
-