Prevencion anti plagas

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola a todos, quisiera saber si es necesario utilazar algun medio deprevencion anti plagas e insectos, hoy e encontrado un par de bichos en mi armario que creo que eran moscas blancas, median como 1 o 2 mm una era blanca y la otra un poca mas oscura, las e matao.
No se que hacer?

Un saludo.............................................................................................
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
No sé ni por donde empezar, no pasa nada pero lo que hagas hazlo cuanto antes: en este foro tienes desde la receta de ortigas, lavado con agua y jabón( biodegradable) pasando por el aceite de neem. Lo mejor que puedes hacer es pinchar debajo del banner donde pone buscar. Busca mosca blanca y te vas a jartar de leer. Es muy facil y acabaras con ellas en un periquete. Besos.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Ya tengo un insecticida (insecticida,fungicida,acaricida) pero tengo unas dudas, esta compuesto por CIPERMETRINA, BENOMOLIO Y DICOFOL.
No se si fumarme esto puede ser toxico?
En la etiqueta dice "En horticultura, el plazo de seguridad es de 15 dias"
¿Esto quiere decir que no lo use 15 dias antes de la cosecha?
¿Lo sigo usando como prevencion auque no vea bichos?
¿Lo aplico en todas las plantas o dejo a las bebes recien jerminadas enpaz?
No se, a ver si alguien puede echarme un cable.

Un saludo.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
muy fuerte

ola guenas
ola sow,amigo si no tienes bichos no apliques este producto,es muy fuerte
y puede dejar restos indeseados,con la composicion que tiene,la ultima aplicacion deberia ser como muy tarde 20 dias antes de cortar
salud
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
La verdad es que solo e visto dos mascas, las e mirado bien y veo nada mas, a si que estare pendiente por si acaso.
Gracias y un saludo
 
-