..................presentacion.........

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amantes de esta divina planta.


Hemos abierto esta apartado para aliviar la carga de la sala de i+d, en esta sala solo se pondrán los extractos, se deja la exposición de la metodología bien explicada en la sala de i+d en la cual podréis expresar todo el proceso de extracción pudiendo enlazar los 2 hilos conjuntos.. .



En los tiempos que corren y desde la antigua china los extractos de las plantas han estado en nuestra sociedad, en nuestra vida cotidiana, no es hasta el siglo 19 donde se comienzan a crear grandes compañías farmacológicas que ya se encargan ellos de crear los compuestos, antes se creaban en las propias farmacias, se utilizaban técnicas rudimentarias para esta época y purgados en cristales al vapor.


En los tiempos modernos que corren es hora de volver al pasado y recordar todo aquello que nuestros ancestros nos enseñaron que va desde la maceración de compuestos hasta destilaciones por presión de los compuestos de las plantas medicinales.


Aquí podremos exponer todo nuestro trabajo bien definido con fotos, el vuestro es importante para crecer como núcleo, tenéis las puertas abiertas para realizar las aportaciones que creáis convenientes de vuestros extractos....


habrá algunos mejores y otros peores, por favor pido armonía para ayudarnos como comunidad.



Para ser un poco serios hemos creado una tabla para que la información se encuentre fluida y sea mas fácil por todos nosotros acceder a los parámetros y dudas, que tengamos al visualizar dicho extracto


la ficha se encuentra en este primer mensaje....


bueno pronto comenzaremos....



Ficha tecnica esencias


variedad: hibrido, polihibrido f1 (categoria) y nombre


cultivador o criador: banco, amater


metodo de extraccion: mallas, hasmaker, vamos sistemas de elaboracion


sistema : ice, bho, seco, nombre del sistema.




metodologia: desarrollo de los tiempos de batido, purgado, tamizado, ect....




observaciones: para contar en breves frases lo mas significativo, rendimentos,




PROPIEDADES QUMICAS.


Cata: como sube como hibrido, como rompe en boca, vamos lo referente al disfrute del extracto.
 
-