preocupado

adolfo6038

Semilla
23 Marzo 2012
28
0
0
64
en un pais multicolorrrrrrr
Hola, mira tengo una duda, esque a la mas grande le han salido unas manchitas que no se que son y a la otra se amarillean un poco las hojas os mando las fotos y haber si me podeis ayudar gracias de antemano, tambien queria preguntaros si la que esta mas grande ya deveria de echarle algun producto para el crecimiento.Ver el adjunto 242318Ver el adjunto 242317, bueno pues ahi estan, decidme algo por favor, gracias:p
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
hola !

Regulas el ph ??

La tierra que has puesto ,es abonada ?


saludos !!

Siento meterme por en medio,pero me puedes explicar que quieres decir con que es abonada?Si yo le hecho composana,es buena y abonada?

Perdon por meterme y gracias!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Le puedes meter ya el rizhotonic, yo el abono de crecimiento no lo echaré hasta q la planta tenga 2 meses o 2 meses y medio.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ah, me acabo de fijar en que la planta guay tiene manchitas blancas, como si tuvieras algún bichillo... A la mía le salían ese tipo de manchas, meses después me saltó una mosca blanca a la cara, pero no había visto ninguna hasta ese día xD (luego también los "pinchacitos" de las arañas rojas, pero esas llegaron más tarde, a tiempo para tocar los huevos en floración...)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenasss, bueno pues yo en la primera foto aprecio una subida alta del ph, en la segunda se ven unas manchas que parecen o trips o mosca blanca no lo se seguro porque no se ve muy bien y no puedo decirte seguro la plaga jejeje.

Saludoss
 
-