Prefloración???

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!
Sabéis si esto es prefloración o sólo m indican q son bellas hembras??? Son White Ryder y tienen 3 semanas... Están desd las 8 am hasta las 18 pm en exterior y x las noches duermen en ksa. Las quiero seguir regando con crecimiento 1 semana +, cómo lo veis?¿ Le empiezo a regar cn floración o sigo una semanita + a ver si crecen un poko y ya la semana q viene le empiezo a dar flora??
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Pues a mí las preflores se me pusieron así cuando empezaban la flora... Yo seguiría con crecimiento, si ves que echan demasiados pelos será que ya estará con la flora. A ver si pega el estirón un poco antes de hacer cogollos, que si no, te va a durar una semana xD
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Por el nombre diria que estas cultivando una auto-floreciente. En ese caso es normal que saque preflores a las 3 semanas y ahora empezara a florecer y en unos 40-50 dias sera momento de cosecha.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
¿Cuánto se suele sacar de una autofloreciente?
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Cosecha

¿Cuánto se suele sacar de una autofloreciente?
Esta variedad d autofloreciente (White ryder) tiene una producción d 500gr/m2 en interior cn 20 horas d luz y en exterior 180 gr x planta en maceta 30 litros; "según catálogo". Es la 1º vez q la cultivo y tienen buena pinta, lo q pasa q como cultivo en exterior, hace 2 días empezó a llover a media tarde y las metí en ksa cn luz d 60w pa ver si hacia algo pero cn 60w no vale pa ná. Creo q como acorté las horas d luz s pusieron cn la preflora xo siguen creciendo así q no preocupo... x ahora. Gracias x los comentarios!!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Bueno, al ser auto, lo normal es que las horas de luz que reciban no interfieran en el proceso de floración. Me lo ha dicho mi amigo el botánico xD y también dice que si es autofloreciente, es normal que ya esté empezando. Lo bueno es que cuando empiezan la flora, yo al menos he notado que la planta aumenta su tamaño al menos un 20%, así que a ver si te pega el estirón un poquito. Me dan pena las autos, no viven apenas tiempo :(
 
-