pq lloriqueais cuando os roban la maria?

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Yo creo que en todos los pucheros cuecen habas, las causas nacionalistas ( españolistas y separatistas ) son herramientas politicas, formas faciles de ganar el voto ( acordaros de Hitler, gano no por ser sociata, sino nacionalista ), las derechas y las izquierdas solo piensan en el voto, he visto corruptelas de todos los colores, es una pena, somos unos hijos de puta y el que berrea mas fuerte le nombramos lider :(
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
pues si,,,aun k la historia de hitler tiene muchos recovecos,,,t recomiendo el documental el mundo en gerra,,,y la biografia de hitler si quieres ver el lado humano de este cabron....hitler mui al contrario de lo piensa la peña no utilizo estrategia de campaña...utilizo el odio de el pueblo para alcanzar el poder politico y presionar al canciller actual el cual se vio obligado a dar el poder absoluto casi en su lecho de muerte sabiendo lo q era y por consiguiente el juramento del ejercito,,,en ese punto hitler tenia el poder politico y la cancilleria,,,,,sabia enfocar bien el odio y era un estupendo orador,,,aun k mui irracional,,,, era un hijo de puta mui listo nacido de la clase media y maltratado en mu.tiples ocasiones por su pladre ,otro montruo,,,la biografia no sera lo q esperas ver,,,es la version humana de este monstruo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es muy interesante el libro de Mein Kampf (Mi Lucha) estando en la cárcel, expone las causas, bajo su punto de vista, de la decadencia de Alemania y propone soluciones. Años más tarde, todos sabemos cómo se desarrollaron los acontecimientos, pero ese libro, su lectura, esclarece la actuación posterior de Hitler.
Por cierto, es un libro más de los que compré, leí, presté y ya no me lo devolvieron, hará de esto unos ocho o diez años. :(
Ciertamente, hasta Stalin seguramente fue humano, todos tienen su corazoncito...
 
-