Por que tiene estas hojas?

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Buenas, tengo una gorilla girl xl auto con 17 días y hace poco sufrió damping off, se le adelgazo el tallo en la base y se tumbó, creo que fue por mucho calor y la zona humedad. La cosa es que desde ese momento empezó con una carencia de nitrógeno al parecer, logre salvarla y tutorarla y creo que sobrevivirá porque ya pasó 1 semana y ahí está. Pero me genera la duda de porque tiene las hojas en esa forma hacia abajo, es estrés?? Falta de riego?? Exceso de nutrientes?? Cuando vi que empezó la carencia regué con ec 0.8 unos 80ml, antes solo riegos de ec 0.5. Dejo fotos de como evoluciono desde la primera foto que le ocurrio el damping off, se estancó un poco y amarilleó. Espero alguna respuesta, gracias
 

Adjuntos

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
bro yo la veo bien, lo que haria yo, al ser tan chiquita yo la dejo 2 semanas q enrraice bien... y humedecer siempre el sustrato dejando que se seque pero no del todo... y algun enraizante le hecharia, pero esa plantita tan chiquita bajo el sol todo el dia no la dejaria yo, damping off no tengo idea, pense que te habia agarrado un hongo en el tallo y por lo general ese hongo te tumba la plantita entera, pero te la mata no se recupera, el tallo se pone finito finito y se termina secando, bueno bro se ve bien la plantita segui cuidandola, buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Sii justamente le paso eso, se achicó el tallo y se tumbó, ya me ha pasado antes pero siempre terminan muriendo, esta vez se recupero poniéndole un tutor. Voy a seguir regando con enraizante y un poco de nitrógeno para ver si se recupera de esa carencia. Pienso yo que como se achicó el tallo quedó con menos cantidad de nutrientes pasando por el, quizás por eso la carencia, quizás no sea por la cantidad disponible en el sustrato, si no más bien por el estrés y que no puede absorver correctamente. Gracias por la respuesta
 
-