Por que hay separar machos de hembras ????

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
Hey gente soy nuevo en esto quisiera saber por q tengo q separar las plantas machos de las hembras ?????? !!!!! urgente !!!!!!
 

mariadelao.net

Semilla
22 Septiembre 2011
8
0
0
Para no fumar mil semillas

Hola amigo, si tu intención es autocultivar tu propia hierba para tu autoconsumo, deberás separarlas para que el macho no polinice y fecunde a la hembra, lo que haría que tu planta se llenara de semillas, y claro, fumar se puede convertir en un suplicio por su sabor bastante rancio, pero si por el contrario lo que quieres es sacar semillas de un cruce de variedades y esas dos (macho y hembra) son las que quieres cruzar, obtendrás tus semillas, pudiendo aprovechar, previa extracción de las semillas los cogollos para su consumo.
Pero ya te digo, si lo que quieres es fumar, deshazte del macho cuanto antes.

Saludos
 
  • 😲
Reacciones: Eduardo Ibarra

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hey gente soy nuevo en esto quisiera saber por q tengo q separar las plantas machos de las hembras ?????? !!!!! urgente !!!!!!
hola, básicamente se eliminan los machos para evitar que polinicen a las hembras y evitaras semillas en las plantas y un brisco descenso en la calidad de la misma, haciendo esta pregunta no creo que tengas planes de ponerte hacer semillas, asi que corta todos los machos lo antes posible. saludos
 

thumba

Semilla
25 Enero 2012
19
1
0
vale tambien aclarar q pongas donde pongas los machos ( si no los queres tirar por q te dan lastima ) las polinizan igual a las hembras asi q lo comveniente es tirarlos!! saludos y suerte!
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
El macho es la mas linda y grande esta que desperdicio pero lo q quiero sacar es melasa asi q tendre q darle picota al macho
 
-