PODA DE MIS PEQUEÑAS...UNA RUINA?

luismicuco

Semilla
22 Agosto 2009
3
0
0
Hola compañeros, os cuento mi probrema, yo soy nuevo en esto de la mariguana este año e plantado 2 himalaya y me an salido increibles vamos unos 2 metros, empezaro a cogollar hace una semana y se lo dige a un colega que yo creia que era esperto en esto, vino a mi casa y me dijo que estaban perfectas para podarlas,...se lio el tio con las tijeras y me las a dejado casi peladas del todo,,,luego colgare unas fotos de antes y despues. Quisiera saber si lo que a hecho este es normal ...a ver si me lo podeis aclarar por que yo estoy preocupadiyo por que sse me pierdan... GRACIAS
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas!
la planta tu colega la ha cagdo pero bien haora la planta no cogollara devidamente se pensara con
la poda k ha echo k tiene k crecer mas y la ha jodido pero pon fotos de la poda aver k tal
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas luismicuco te llevaste a tu casa una de las
peores plagas,los enteraos que no tienen ni puta
idea.vas a perder bastante produccion y calidad
pero sobreviviran si las mimas un poco.suerte y
a ver esas fotillos.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
de mi parte, le cortas la mano a tu amigo enteradillo...manda cojones con los listillos....espero que te vaya bien...
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Hola
jeje que listillo tu colega xD si puedes poner unas fotos averlas como la ha dejado, te toparas mas veces con gente asi que cree saberlo to jeje, pero weno, que vas a hacerle? es tu colega al fin y al cabo , el proximo año no le dejs ke ni las mire jejje
saludos
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Joder macho, vaya pena, hay otro caso similar al tuyo por un post en exterior que se llama cagada madre, pero el tuyo es más grave porque el otro se lo hizo la madre con toda su buena intención pero anda que tu colega se ha quedado agusto con el corte de pelo. La que esta ya con cogollos la veo bien, pero la destroza de la otra a estas alturas puede arruinarte la cosecha o que se te estire hasta diciembre.

Un saludo y suerte
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas dentro de lo malo han quedado bastantes hojas
y no creo que le pase nada solo un retraso en la floracion
yo probaria con ripen que acelera la floracion y asi
compensas un poco.vaya putadon.suerte
 

luismicuco

Semilla
22 Agosto 2009
3
0
0
B :D ueno chicos, muchas gracias por lo menos me a veis dado algo de esperanza, seguro que las deinterior solo las vere yo... 8O
 
-