PODA DE MIS PEQUEÑAS...UNA RUINA?

luismicuco

Semilla
22 Agosto 2009
3
0
0
Hola compañeros, os cuento mi probrema, yo soy nuevo en esto de la mariguana este año e plantado 2 himalaya y me an salido increibles vamos unos 2 metros, empezaro a cogollar hace una semana y se lo dige a un colega que yo creia que era esperto en esto, vino a mi casa y me dijo que estaban perfectas para podarlas,...se lio el tio con las tijeras y me las a dejado casi peladas del todo,,,luego colgare unas fotos de antes y despues. Quisiera saber si lo que a hecho este es normal ...a ver si me lo podeis aclarar por que yo estoy preocupadiyo por que sse me pierdan... GRACIAS
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas!
la planta tu colega la ha cagdo pero bien haora la planta no cogollara devidamente se pensara con
la poda k ha echo k tiene k crecer mas y la ha jodido pero pon fotos de la poda aver k tal
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas luismicuco te llevaste a tu casa una de las
peores plagas,los enteraos que no tienen ni puta
idea.vas a perder bastante produccion y calidad
pero sobreviviran si las mimas un poco.suerte y
a ver esas fotillos.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
de mi parte, le cortas la mano a tu amigo enteradillo...manda cojones con los listillos....espero que te vaya bien...
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Hola
jeje que listillo tu colega xD si puedes poner unas fotos averlas como la ha dejado, te toparas mas veces con gente asi que cree saberlo to jeje, pero weno, que vas a hacerle? es tu colega al fin y al cabo , el proximo año no le dejs ke ni las mire jejje
saludos
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito