please ayuda

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
bueno no os puedo mandar ahora mismo fotos pq no las tengo,
pero puedo describiros la marujita: salió hace unos 4 días y tendrá una altura de 7 cms sólo han salido los cotiledones y las primeras hojas verdaderas, pero están pequeñísimas. creo q ahora ha parado de ailarse y crecen algo mas las hojas pero mq gustaría q me dijeseis cual podría ser el problema. gueno espero q podais contestarme algo con lo poco q os detallo.
graciassssssssssssssss
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
´PON MAS DATOS PARA KE ASI TE PODAMOS AYUDAR MEJOR .... DE PREFERENCIA POBN FOTOS HERMANO SALUDOS Y BUENA VIBRA ATUS MARIGUANAS .... :lol:
 

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
necesito consejos de cultivo de interior

pero me gustaria q me dieseis consejos sobre el paso apaso del cultivo de interior, soy un pobre novato en esto.
ya tengo el armario y todos los utensilios, pero me falta saber como tratar el dia a dia
bueno gracias
fumad a mi salud
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ailada

Pues bien, yo creo que se estira porque tiene la luz muy lejos y sale en su busca. Tienes que acercarle la luz poco a poco para que no se queme. Porque supongo que la estás creciendo con luces. de lo contrario poco futuro tiene.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Luces

De sodio, a 40 cm de la punta de la planta.
de HM o MH a 50 cm.
fluorescentes a 5 cm.