please ayuda

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
bueno no os puedo mandar ahora mismo fotos pq no las tengo,
pero puedo describiros la marujita: salió hace unos 4 días y tendrá una altura de 7 cms sólo han salido los cotiledones y las primeras hojas verdaderas, pero están pequeñísimas. creo q ahora ha parado de ailarse y crecen algo mas las hojas pero mq gustaría q me dijeseis cual podría ser el problema. gueno espero q podais contestarme algo con lo poco q os detallo.
graciassssssssssssssss
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
´PON MAS DATOS PARA KE ASI TE PODAMOS AYUDAR MEJOR .... DE PREFERENCIA POBN FOTOS HERMANO SALUDOS Y BUENA VIBRA ATUS MARIGUANAS .... :lol:
 

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
necesito consejos de cultivo de interior

pero me gustaria q me dieseis consejos sobre el paso apaso del cultivo de interior, soy un pobre novato en esto.
ya tengo el armario y todos los utensilios, pero me falta saber como tratar el dia a dia
bueno gracias
fumad a mi salud
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ailada

Pues bien, yo creo que se estira porque tiene la luz muy lejos y sale en su busca. Tienes que acercarle la luz poco a poco para que no se queme. Porque supongo que la estás creciendo con luces. de lo contrario poco futuro tiene.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Luces

De sodio, a 40 cm de la punta de la planta.
de HM o MH a 50 cm.
fluorescentes a 5 cm.
Es normal que al principio se espigue un poco y sus hojas crezcan lento. enseguida empiezan a crecer las hojas y el tallo sale más gordito de cada intersección. No debes tener prisa. Hay que esperar tres o cuatro semanas para ver de verdad como va una planta de maría. Respira ahora cerca de ella y mírala nomás. riega sólo cuando la tierra se haya secado por arriba, porque si no le saldrán hongos y morirá. dentro de un mes tiene que haber alcanzado treinta cm. como mínimo y tener cinco pares de hojas al menos.Entonces verás como crece cada vez más rápido. Cuando alcance 50 cm. cambia el fotoperíodo a 12 horas de luz diarias y dará un último estirón de unos veinte cm o más. A los diez días veras las primeras flores.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
PUES UN DATO MUY BUENO AHI TE VA :
CUANDO PONGAS LAS LAMPARAS,TUBOS,FOCOS,BOMBILLAS LO KE USES Y KIERES ASEGURARTE DE KE LE DAS EL CALOR Y LA LUZ NECESARIA ES MIDIENDO AL NATURAL ES EL MAS SEGURO Y EFECTIVO ES PONIENDO TU MANO DEBAJO DEL FOCO Y VER HASTA DONDE TE DEJA DE KEMAR Y ENTONCES ESA ES LA DISTANCVIA KE DEBE DE ESTAR YA KE NO ES LA LUZ DEL SOL Y PUES NO LAS KEMAS A MENOS DE KE YA DE PLANO NO TE IMPORTAN LAS NIÑAS Y NO LES TENGAS CUIDADO YA KE MIRA LA LUZ ES INDISPENSABLE AL IGUAL KE EL CONDUCTO DE AIRE , VENTILADOR , ESTRACTOR ETC.... Y PUES TOMA ESE CONSEJO KE TE DOY Y TE VA ASALIR BIEN AHORA TE DOY UN CONSEJO PARA LAS REGADAS NO RIEGES TAN SEGIDO CLARO TAMPOKO DEJES DE REGARLA UN SOLO DIA POR KE SUFRE MUCHO TU NIÑA LO MEJOR ES INTRODUCIR UN PALITO DELGADO MIDIENDO LOS PRIMEROS 4 CMS DE TIERRA Y SI ESTA SECA REGAR SIN ENCHARCAR Y VERAS COMO MEJORA TU NIÑA Y OTRO CONSEJO NO USES MUCHAS SUSTANCIAS QUIMICAS YA KE LO KIMICO Y LO NATURAL NO SE LLEVAN MUY BIEN Y POR ESO SURGEN PROBLEMAS .... SALUDOS Y BUENA VIBRA
 

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
gracias por todo colegas

:D :D :D muchas gracias colegas, esto está de puta mare para gente novata como yo.
Os mantendré informados
cuando tenga algún problema os preguntare.

fumad en paz hermanos fumetas

gracias esqueje y kannabizz
 
-