plantas enanas, x favor ayuda

buque

Semilla
7 Abril 2003
11
0
0
Madrid
Hola a todos!
creo q debia haber escrito este mensaje hace tiempo xo no perdia la esperanza de mis plantas pegasen el estiron.
Tengo dos plantas q hoy han cumplido 5 semanas y son minusculas, leo mensajes de gente q se qja de q su planta con esa misma edad no mide mas q 20 cm y flipo, las mias son mucho mas pequeñas!!
No entiendo q puede fallar, las cuido con mucho cariño, sol no les puede dar mas(a lo mejor ese es el problema), les da el sol directo desde q sale hasta q se pone, las riego cuando la tierra esta seca, no se q es lo q falla!!!!!
Aqui os muestro unas fotillos q les acabo de hacer(no vale reirse), mas adelante os pondre unas en las q se las vea de dia q supongo q ayudaran mas. Mchisimas gracias x vuestra ayuda, es mi primera cosecha y espero estar a tiempo de salvarla.
 

k2di

Semilla
27 Abril 2003
25
0
0
ola amigo, yo no se mucho sobre esto, este año tb es mi primera vez, y no es k me vayan muy bien que digamos....
pero sinceramente creo k muy bien no estan, tienen las ojas muy caidas!
no te fies mucho de mi consejo, pero segum mi corta experiencia puede ser k tengan exceso de algo, no creo k sea sol... agua... pos puede ser, vi unas fotos de yonki de una planta suya ahogada y tenia las ojas parecidas a ti.. cada cuanto riegas? la tierra tiene k estar seka a uno o 2 cm de profundidad...
abono les pones? creo k no hay k ponerles cuando son tan pekeñas...
no se amigo, antes de acer nada espera k alguien con mas experiencia te conteste, y a ver si mejoran :wink:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa buque!!!

me parece que la estas aogando fijate lo pequeñita que es la planta...cuantas raizes tendra?? muy poquitas

si a esa maceta tan grande para una matita tn pequeña la riegas completamente...y la dejas asi de humeda.....las raizes no tienen tiempo para beberse todo ese agua...y al estar tan mojada la tierra las raizes no crecen bien y se van pudriendo...

deja qeu se seque la tierra como te ha dicho k2di unos 2 cm por arriba... y yo en principio no regaria mas que un poquito alrededor de la planta no por toda la maceta..... creo yo eh... yo lo hago asi al menos

enga y a ver si se te recuperan tio
 
eso me pasa ami con un cruce de skunk#1xpasion#1

crecen muy lento pero a los dos meces me esta enpezando a crecer pero con 5 semanas estaba un poco mas grande que esa pero la altura no tiene nada que ver sino lo buena que te salga por que para que quieres una planta de tres metros y es una mierda es mejos una de 1metro y que sea buena
 

buque

Semilla
7 Abril 2003
11
0
0
Madrid
gracias x vuestras respuestas!Q debo hacer??

Hola a todos!
muchas gracias x responder a mi mensaje, q debo hacer? debo transplantar las plantas a unas macetas mas pequeñas? o debo regar tan solo la parte de la tierra q rodea la planta? Reconozco q antes regaba bastante por toda la maceta.
Muchas gracias!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Siendo tu primer cultivo yo creo q te sera mas facil pasarla a un tiesto un poco mas pequeño e intenta llenar hasta arriba del tiesto con sustrato.
Tienes q controlar bien q el tiesto donde las vayas a meter disponga de un buen drenaje...donde las tienes lo posee??
Puedes dejarlas en este tiesto si vigilas el riego :wink:
Ademas, la calidad de la tierra es muy importante. A las raices de cannabis les gusta estar oxigendas, por lo tanto un sustrato que tiende al encharcamiento no les conviene.
Revisa todos esos puntos, y entonces ya decidiras que haces!
:idea: Si decides transplantarla a un tiesto mas pequeño.....Vigila con las raices :!: Q no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad!!

Bueno, ya nos contaras....MUCHA SUERTE! 8)
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

yo creo que la debes de poner en una maceta más pequeña, y que la planta no quede tan en el fondo de la maceta, cuando hace calor, seguro que la planta se asfisia, porque el plastico desprende calor e inpide que le de una pequeña brisilla de vez en cuando.


saludis marujomanos!!!!!!!!!
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Parece exceso de riego y tierra muy apelmazada, xk lo ke es la maceta no me parece ami que este tan mal. X ej mis macetas son de 5 o 7 litros y me tiran bien las plantas aunke no mas de 1 m aunke tmo me interesa xk las tengo en terraza ajjejeje. salu2 cannabicos
 
-