planta parada, que puede ser?

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
hola acabo de empezar con un interior por primera vez, ahora mismo tengo 4 plantas germinadas aunque unas salieron antes que otras... el caso que tengo una que germino a la vez que la mas grande, pero ahora esta parada no crece de hace 2 o 3 dias y esta amarilla por el interior, mirandola desde arriba. Dejo foto no es buena pero creo que se puede ver lo que me refiero =P ahora tiene poca humedad tengo q arreglarlo,. aunque CREO que eso puede tener que ver con el foco pero no se si esta demasiado cerca o demasiado lejos xD estara a unos 45cm +o- Gracias de antemano. (es la de la derecha la q esta parada xD)

Ver el adjunto 214865
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
por cierto el foco es de 400w y lleva el cooltube con extractor RVK 225m3/h y es un armario de 1x1x2, graciass
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
gracias x responder coco^^

el ph lo mire una vez al principio y estaba muy bien aunq no recuerdo exactamente cuanto era :S, aparte dejo siempre reposar el agua de riego 24 hrs.... Las macetas son de 11L y el sustrato es marca composana universal que viene con perlita y lo he mezclado con humus de lombriz (un 15%).
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
la temperatura x lo q marca el temometro parece alta ,no lo veo muy bien pero creo q marca 39º, a mi me ha psado y en el momento q bajé la temperatura a los dos dias se notaba tela,,soy novatillo pero como te dicho eso me ocurrio..suerte
 

blacksrv

Semilla
17 Agosto 2011
8
0
1
la temperatura x lo q marca el temometro parece alta ,no lo veo muy bien pero creo q marca 39º, a mi me ha psado y en el momento q bajé la temperatura a los dos dias se notaba tela,,soy novatillo pero como te dicho eso me ocurrio..suerte
29.3 es la temperatura, 39 es la humedad.
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
ok....de lejos no se diferenciaba,,
yo tengo dos y uno de ellos es muy parecido al tuyo y solo marca temperatura in y out..el otro si x marca temp y humrdad, x eso me confundido.
 
-