Planta en ático exterior

Sagat

Semilla
24 Agosto 2009
1
0
0
Hola a todos, me presento, mi nick es Sagat y soy de España.

Ésta ha sido la primera ocasión en la que he plantado marihuana y de momento es bastante satisfactorio por el tema del cuidado y seguimiento de la planta y el poder ver como va evolucionando.

No soy un gran fumador pero sin duda podré disfrutar de mi planta que tantos meses de dedicación me ha llevado.

Entrando en materia, se trata de una sativa, y está plantada en un tiesto de color rojo y está en un ático, en el cual recibe luz de sol a sol. La planta fue germinada a mediados de abril, y hasta hoy sigue creciendo la jodida y hasta hace poco no ha dado claras evidencias de su sexualidad, aunque ya se atisban pelillo blancos en algunas ramas y hojas que me hacen ver que se trata de una hembra (¡alegría, alegría!).

Como en octubre me mudo de casa quiero acelerar un poco el proceso de floración, he leído por este foro que lo ideal es reducir las horas de sol, para ello he "apañado" un toldo y le he puesto un mantel abajo de modo que no le dé la luz directamente a la planta pero sí que corra el aire y tal por el tema de que las hojas respiran, aquí os pongo unas fotos:

¿Debería dejar la planta de ahora en adelante ahí metida o sacarla equis horas al sol y luego meterla ahí otra vez?
¿Consejos y sugerencias?



Las nuevas vistas desde la ventana del salón del ático :D :


También os dejo otras fotos del estado actual de la planta, las fotos son de esta mañana:





Gracias por leerme.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Hola bienvenido , esta guapa, se nota que es sativa por las hojas tan finas que tiene .

Vale , bajo mi punto de vista, donde las tienes tapadas, yo diria que ahi entra demasiada claror para que la planta crea que es fotoperiodo oscuro, y tambien que veo, que al tenerla al lado de la ventana, si tienes la luz de la habitacion encendida las molestara igual, mi opinion.

Aunque por la epoca que estamos yo intentaria dejarla a fuera al maximo de sol posibles y yasta, porque igual antes de octubre esta planta no la cortas.
 
-