planta 30 cm a floracion

cloud777

Semilla
10 Septiembre 2009
15
0
0
ola tengo una plantita de 30 cm. con 9 nudos con hojas pequeñas todavia...y la quiero pasar a floracion....esta bien pasarla ya???...cada nudo se supone que sera un cogollo?...cuando debo empezar a echarle abono de floracion y cuantas veces ?...gracias...y buenos humos.
 

cloud777

Semilla
10 Septiembre 2009
15
0
0
ola ...la tengo debajo del fluorescente ( a 8 cm de distancia de la luz )pero en ningun armario
al aire libre pero dentro de la habitacion...todavia no le estoy abonando con nada ..ni le e echado sodio tampoco...
la paso a 12/12 horas de luz?...con que le abono y cada cuanto tiempo?...el sodio va aparte?
cada nudo sera un cogollito???...gracias victor69...saludos ...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buenooooo,...a ver,leete algo sobre el cultivo de la marihuana.Y luego pregunta.
El sodio es la bombilla,alta presion de sodio,ahora usas un fluo,...no le eches sodio a la planta que la rematas.
esa plantita ha perdido hojas,no tiene ramas y amarillea.Esta un poco mal.Supongo que porque la riegas con agua del grifo directamente....
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
es mata medira 30 cm pero lo real lo intersenante son desde donde salen las primeras ramitas laterales hacia la cima, porque aunque mida 1 metro si solo es tronco eso no interesa, yo lo calculo desde donde salen los primero troncos laterales de abajo de todo, ya t digo, y a parte, esa mata no tiene ramas laterales , las tiene pero de 5mm , y esa luz para una planta de mas de 20 cm de la parte que nos interesa no sirve para nada, bueno si para mantenerla pekeña , y mejor una bombilla de bajo consumo compactas por una planta solo y de unos 30 watios esta bien . pero solo para eso unos 20 cm de planta maximo.

ese sistema no puede ser , y para florecer necesitaras otro tipo de luminaria y para hacerla crecer mas potente.

aqui en la web hay un manual escrito que es muy importante leerlo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

por algo se empieza.
Si tienes sol en tu terraza, sacala, y reza por que sea nena, eso lo primero.
Te dara pa unos petillas, pero por algo se empieza, ya veras como te abre el gusanillo, que no es tan dificil.

Un saludo y suerte compañero
 

cloud777

Semilla
10 Septiembre 2009
15
0
0
hola que tal....GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS ...MENOS AL FINGERS....cuando pregunto chaval...es por algo....porque no sé...o tu naciste enseñao...y las cosas se pueden decir de otra manera porque para poner esa gilipollez no pongas nada...que para reirte de la gente....mirate tu a la cara chaval...asi que a ver si aprendes modales...y si no hay MIRATE ALGUN FORO ANTES DE RESPONDER...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa no hay nada de malo en decir que ojees un poco el foro, recuerdo que yo cuando entre al foro no sabia que era un cogollo y si hay que decirlo hay gente que no nos gusta la manera en la que responde pero fingers no se a pasado para nadaªª

ahura si al grano, yo te recomiendo hacerle una cuartito para la nena, comprar buena tierra y enterrar la planta hasta el primer par de hojas.....ese fluo esta bien pero mejor seria de los fluos pequeños con 2 de esos seria suficiente a unos 5cm de distancia, yo tengo una planatita de unos 10 cm con dos fluos de 30 wats y esta exelente, tabien un ventiladorcito de pc por que por q cuando no tiene circulacion amarillean mas rapido las hojas asi de una semana a 15 dias de cabeza a flora

:D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues no se...no entiendo que te ha sentado mal.Ni me rio de ti,ni digo gilipolleces,..Yo no se que has leido.He intervenido con el ánimo de ayudarte...Joder ,pues si me llego a cachondear te suicidas.... chaval.
Es que me ha dejao a cuadros el mochuelo este. 8O No se merecia ni réplica...
Apa suerte con la palmerita...
 
  • 👍
Reacciones: Raul02

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Amigos, recordad que el compañero es nuevo, y al principio todos son problemas y errores.
No seamos tan tajantes, y ayudemos de verdad joder.
a nadie le gusta que le digan que es un patata y que su mata es una mierda, no creeis?

Paz y saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues no se,Malakita,a lo mejor soy un poco escueto y seco escribiendo,vale...Pero el amigo cloud 777,dentro de un tiempo,cuando relea este post igual se pone rojillo.Porque yo creo que es el primero que pretende echarle el sodio a la tierra...de ahi el "buenoooo..." y la recomendación de leer las Faq,como diciendole "empieza de nuevo ,chaval".
No me digas que no te has escojonao con lo del sodio...Aun asi no me rio y le doy pistas de lo que le pasa a su planta.La próxima vez hare como la mayoria partirme la caja y pasar del post....
Pero bueno,el chaval se ha ofendido...pues que quieres.Todos hemos sido pardillos algun dia y lo hemos superado,no?.
No creo que se le tenga que dar mayor importancia....
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Fingers, lo digo por que veo ultimamente algunos foreros metiendo el dedo en la herida ultimamente, y esto no contribuye a que la peña se ilusione y seamos mas autocultivetas, que al fin y al cabo es lo que se pretende, la normalizacion.

saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
weno tios... amos hacernos una L y fumamos juntos.. que tenemos que ser como hermanos. ayudarnos unos a otros.. tomaros las cosas a risa y con humor.
fingers no te preocupes que no as dixo nada malo. pero bueno el chaval estara extresado ahora pq no sabra que hacer.. es normal todos hemos pasado por hay.


te recomiendo hacer una minima inversion si quieres fumar algo y no perder el tiempo.saludos chaval :D
 

cloud777

Semilla
10 Septiembre 2009
15
0
0
ola de nuevo...empezaremos otra vez...tampoco tengo ni puta idea y debo admitir mis errores ( lo del sodio...es verdad es para reirse...) bueno...voy a pasar mi esqueje a un armario de madera ( 70 cm largo..40 profundidad ..60 de ancho) ...con mi fluo de 100w ..y a 5cm de distancia del esqueje...abonandolo 1 vez semana 3-6-10 NPK ...interiormente esta de madera en blanco...
lo forro con papel albal ??( es lo mas rapido que tengo ).. cuanto de humedad ( de 20 a 30º)...y sino tengo rejilla de ventilacion...cada cuanto tiempo lo abro el armario o lo dejo un poco abierto siempre para airear....??? gracias por todo y disculpad.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola, si el armario por dentro es blanco no hace falta que lo cubras con milar, (tampoco papel albal ya refleja menos que la pintura que lleva el armario).

Si no tienes extractor puedes dejar la puerta un poco abierta, pero cuando se apague el foco tienes que cerrarla, ya que si le entra luz la estresarás y no te terminará de hacer los cogollos, pudiendo incluso sacar harmafroditas (macho y hembra en la misma planta).
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
hola claud,ahora lo que deberias mirar es d tener la humedad al 50 ya t ira bien y no te sera dificil, y tampoco creo que te costase mucho conseguir un ventilador de pc y ponerselo seguro que te lo agradecera;) y para la proxima ya lo tendras, por cierto tienes mucho frio ahi?
 
-