plaga o carencia?

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0


buenas a todos,haber si alguien sabria decirme de ke se trata y remedio para solucionarlo

gracias a todos de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo diría que plaga; mira el envés de las hojas a ver qué bicho te encuentras. en esta misma sala tienes un hilo sobre plagas y soluciones, busca el bicho que se parezca al tuyo. esque la foto tampoco es nada buena, podrían ser trips, en algunas zonas araña roja... o quizá de todo un poco :?.

saludoos
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0


scrasfi he visto algo de araña roja,muy poko,me han recomendado azufre micronico soluble para combatirlo,ke opinas de ello

un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
El azufre micronico se usa como preventivo para oidio , el mildu etc....
hay varios productos para luchar conta ella, yo suelo usar spidermite y en flora hay un producto k no deja restos, se llama pireprot, es extracto d crisantemo y azaprot d la casa eco protec.
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
por lo ke he podido leer en el envase del azufre micronizado,tambien es acaricida-fungicida,si de una takada mato a la dichosa araña y encima prevengo el oidio y el mildu,mejor ke mejor,no opinas lo mismo?
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
he encontrado un acaricida-insecticida por casa llamado abasi,tiene un 1.8% de abamectina,creeis ke me iria bien o necesitaria otra cosa
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
ke tendria ke darles ahora una rociada y otra dentro de 7 o 15 dias? y otra cosa es ke la cantidad de producto con la ke rocie da exactamente igual no? me refiero a rocialarlas mas,no en aumentar la dosis
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tienes que aplicar la dosis que te ponga....yo gasto abacmentina que se aplica 1 mlxl.......repetir tratamiento a los 6 dias mas o menos.

un saludo.
 
-