PH VALENCIA 8

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Pues eso,me he comprado en un aquario un test y me ha salido un ph de 8-8,5 aprox,como he leido un post de zaragoza yo pongo esto por si a alguien le sirve o quiere contrastar datos....

PH VALENCIA=8 bajado hasta 6-6.5 con limón, medidas=1ml de limon por litro de agua. Si alguien quiere hacerlo a ojo 1ml son APROXIMADAMENTE 18 gotas de limón. Pues eso,esta claro que estos datos pueden variar mucho supongo...pero si a alguien le sirve lo puesto aqui pos me alegro. Aeuuuu
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Muy bien hacerlo con limón. Yo también lo hago de vez en cuando, si bien el PH de Granada es inferior. Mi medida es de un limón por 10 litros.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es lo que se llama sólidos disueltos o sales, lo ideal es 0.2ms.
Lleva cloro además de calcio y otros elementos, el cloro se evapora dejando el agua en una garrafa abierta el dia de antes de regar y parte del calcio se queda abajo, el agua se queda mejor pero la tendré que medir a ver como se queda, 0.45 es directamente del grifo. Puedes mezclar agua de osmosis o destilada, lo ideal seria 2/3 de agua blanda y 1/3 de agua del grifo pero puedes darle la mitad que se quedará bién. Voy a ver cómo se quedaria la mezcla que siempre le doy agua caliente con agua de osmosis y nunca la dejo reposar pero probaré a ver cómo se quedan las partes después de reposar porque si tienes que comprar el agua destilada mejor dejar reposar que pierda cloro, igual lo hago asi que aunque esté fria el agua tiene menos cloro.
 
-