Pensar mucho en las plantas influye en el cultivo?

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
A ver, me gustaria ver opiniones, tipo, "solo si lo haces con el ph correcto", a ver si se mueve esto que esta muy parao
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Yo voy mas por el lado espiritual, el lado de los pensamientos y las buenas ondas cerebrales, si la planta lo nota, si piensas cerca, es mejor que lejos, probar a ponerles musica, cantarles algo con la bandurria...
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
A ver, me gustaria ver opiniones, tipo, "solo si lo haces con el ph correcto", a ver si se mueve esto que esta muy parao
Si , hermano,y lo tengo comprobado las plantas son seres vivos ,está demostrado,ellas sabes si estás pensando en ellas o no ,me explico ,si te preocupas por ellas ,como un madre a un hijo
Estamos conectados
Oye no pilles semillas para esta temporada porque van en camino una buena remesa por mi parte , esto te lo dije hace un año y por movidas personales y mil historias pues no e podido,pero de esta semana no pasa de que estén en tu casa
En especial el cruce mío ( la indestructible) la auto floreciente con un macho landrace tailandés
Molaria que habrieras un hilo
Suerte

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
yo creo que no. si la pregunta es solo sobre pensar en ellas. NO.
ya, la musica o estarles encima es otra cosa.
las plantas ven y sienten.
no se si se hicieron estudios comparativos. estaria bueno.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Si , hermano,y lo tengo comprobado las plantas son seres vivos ,está demostrado,ellas sabes si estás pensando en ellas o no ,me explico ,si te preocupas por ellas ,como un madre a un hijo
Estamos conectados
Oye no pilles semillas para esta temporada porque van en camino una buena remesa por mi parte , esto te lo dije hace un año y por movidas personales y mil historias pues no e podido,pero de esta semana no pasa de que estén en tu casa
En especial el cruce mío ( la indestructible) la auto floreciente con un macho landrace tailandés
Molaria que habrieras un hilo
Suerte

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola tio que tal? claro que pienso abrir mi hilo, pero tardare en empezar, finales de abril, por ahi, llevo tiempo pensando en ello, y estaria encantado de probar tus cepas, joder que si, ya miro el buzon todos los dias
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
A mi abuela siempre le preguntaba que le echaba a la pasta para que supiese tan especial y estuviese tan rica. Me respondía: amor
Yo lo llevo al cultivo y creo que mi reflexión va de la mano con la tuya
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
yo creo que no. si la pregunta es solo sobre pensar en ellas. NO.
ya, la musica o estarles encima es otra cosa.
las plantas ven y sienten.
no se si se hicieron estudios comparativos. estaria bueno.
Hace muchos años vi uno que hacían con diferentes géneros musicales, y si se notaba una diferencia.
 
31 Julio 2021
328
300
83
Hay un estudio que afirma que la música clásica estimula el crecimiento o nose que historias, pero que no hay q ponerles la música 24/7 sino un par de horas, fuera bromas que esto es verídico.

Lo de la música clásica es por los sonidos agudos que tiene o nose q historias pero que está comprobado, a ver si luego con el peta de la tarde indago un poco y encuentro el estudio ese

Pd: ya se que uso mucho las palabras "nose que historias" 😂🤏🏼
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hay un estudio que afirma que la música clásica estimula el crecimiento o nose que historias, pero que no hay q ponerles la música 24/7 sino un par de horas, fuera bromas que esto es verídico.

Lo de la música clásica es por los sonidos agudos que tiene o nose q historias pero que está comprobado, a ver si luego con el peta de la tarde indago un poco y encuentro el estudio ese

Pd: ya se que uso mucho las palabras "nose que historias" 🤏
Que te la pele,el que piensen d cómo escribas !! Mientras tú sepas quien eres ...todo bien
Las plantas son seres vivos como nosotros al igual que a nosotros la música nos despiertan cosas a las plantas también

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
31 Julio 2021
328
300
83
Que te la pele,el que piensen d cómo escribas !! Mientras tú sepas quien eres ...todo bien
Las plantas son seres vivos como nosotros al igual que a nosotros la música nos despiertan cosas a las plantas también

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Luego les pongo un poco de rock and rollo de cicatriz que es viernes y las somangos lo saben 😎

 
-