Pc indoor (torre de 6 bahías antiguamente utilizado para servidor)

whiplash1987

Semilla
31 Agosto 2011
7
0
0
36
Buenas a todos , primero que todo soy principiante en el tema,pero con ganas de tener un auto cultivo ,lamentablemente por leyes estúpidas uno tiene que esconder el indoor y las plantas, es por eso que me cree un pc indoor .
* la semilla elejida es una auto flora "shot adrenalin" de samsara seeds
* el día domingo 26 del presente mes ya me germino y la plante al macetero definitivo que tiene tierra + humus y turba

* pongo algunas fotos del pc indoor y de la

1) cortando lo innecesario

Ver el adjunto 286723

2) vista gabinete

Ver el adjunto 286724

3) ventiladores

Ver el adjunto 286725

4) espacio para luz de sodio 70w y ballast

Ver el adjunto 286726

5) indoor listo ( se ve la luz saliendo por otras partes ,pero ya se soluciono)

Ver el adjunto 286727




al verla que salió recién le eche agua hoy miércoles 29 .

Pronto más fotos del indoor funcionando y de la auto flora mas abajo

saludos y agradecería cualquier comentario ya sean positivos (consejos) o negativos (si estoy haciendo algo mal) ,todo sirve.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Forra el interior del gabinete y dales 24horas de luz para que tire al máximo. Recuerda que debes ir ajustando la altura de la luz según crece la planta
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
los reflectores para autos si sirve , tambien sirve el papel aluminio o el papel reflekta que es para los indoors

felicitaciones con tu proyecto

recuerda que las autos tienen una vida limitada asi q intenta ponerla 24/0 para que asi tire al maximo y estaremos atentos a los avances


consulta tienes pensado abonar?

y si es asi q piensas usar?

saludos desde el norte y buenos humos :D
 

whiplash1987

Semilla
31 Agosto 2011
7
0
0
36
los reflectores para autos si sirve , tambien sirve el papel aluminio o el papel reflekta que es para los indoors

felicitaciones con tu proyecto

recuerda que las autos tienen una vida limitada asi q intenta ponerla 24/0 para que asi tire al maximo y estaremos atentos a los avances


consulta tienes pensado abonar?

Y si es asi q piensas usar?

Saludos desde el norte y buenos humos :d

hola compa, le cuento, al terminar la germinación , prepare el macetero con tierra normal + turba y humus. Saludos
 
-