Paradas en crestall

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Hola.
¿Alguien por aquí ha probado a plantar por este metodo de agricultura ecologica?
Llevo un par de años aplicandolo y estoy muy contento con los resultados. Por si alguien no conoce el metodo, resumiendo se podria decir que consiste en preparar bancales, cubriendolos con una capa gruesa (3 o 4 dedos de grosor) de mantillo mezclado con estiercol, y encima ponemos dos líneas de manguera exudante. La idea és que al regar el agua atraviesa esta capa arrastrando una "lluvia de nutrientes", ademas el mantillo mantiene mas tiempo la humedad. És muy importante no pisar nunca el bancal, y no és necesario volver a abonar en todo el cicloDSC_1195.JPGDSC_1149.JPGDSC_1102.JPGDSC_1195.JPGDSC_1149.JPGDSC_1102.JPG 
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Dichoso tu que puedes cultivar María en tierra madre....envidia sana pero envidia al fin y al cabo jajaja... pobre coll que pena me da.jeje
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Riegas con estanque? O directamente del grifo sin evaporar cloro? Están guapísimas y muy bien bien montado este año tenía en mente hacer algo parecido en exterior,pero si dejo reposar el agua en estanque me haría falta una bomba de agua y todo...y uff mucho follón creo
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
D

Deleted member 229651

Invitado
Riegas con estanque? O directamente del grifo sin evaporar cloro? Están guapísimas y muy bien bien montado este año tenía en mente hacer algo parecido en exterior,pero si dejo reposar el agua en estanque me haría falta una bomba de agua y todo...y uff mucho follón creo
en tierra madre no es menester ni medir el ph ni la ec...hay mucho espacio hacia todos los laos y las raices siempres estan a pleno rendimiento..eso si ay k partir de una tierra base medio buena..y abonarle algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83