Orientarme si es buen lugar para cultivar, y como cultivar :S

JoelWeed

Semilla
12 Abril 2012
6
0
1
Hola a todos ;) ,
Verán hace poco tengo unas semillas que tengo bien conservadas y he pensado plantarlas EN MI HABITACIÓN pero nose si es buen lugar para plantarlas ahí... No tendría casi iluminación solar aunque si que podria acercarlas a la ventana cuando se pone el sol desde las 18:00 ya entra luz solar por la ventana y acercarle un ventilador de vez en cuando :p

Mi habitación es fresca y tiene bastante humedad pero si las planto en mi habitación es porque aun vivo con mis padres y ya hemos tratado el tema de tener plantas en casa pero no los he podido convencer... En teoria solo plantaria 2 plantas y espero que me salgan hembras -.-

Tengo un poco de miedo de que vengan plagas, la araña roja o cualquiera de esos bichos ya que duermo en esta habitación y no me llevo muy bien con los bichos... aunque claro, es interior y no hay tantas plagas pero quedria saber si igualmente podría tenerlas y que posibilidades hay de tenerlas.

También me gustaría que me dijéseis más información de las plantitas, como podarlas, cuanto tiempo tardan en salir las primeras hojillas, cuanto tardan en salir los cogoyos, cuanto tiempo dejar secar las hojas para sacar hachís, como hay que cortar los cogoyos y si hay que dejarlos secar y todas estas tonterías que al fin y al cabo son útiles saber.

Espero que me deis toda la ayuda posible y si me dejais las cosas claras mañana a primera hora las planto :D :fumador1:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Si la quieres plantar en tu cuarto y ponerla en la ventana , pues puedes haserlo. Tienen que cojer minimo 6 horas de sol directo y lo que quede de la claridad y como quiera es poca luz osea que puede que se te espigue ,y tenga poca produccion Etc .
Si son semillas regulares , pues esperar la hembra , si son feminizadas , no tendras problema con eso . Tambien puedes comprar un foco y terminarle las horas que le falten .

Suerte:
 

JoelWeed

Semilla
12 Abril 2012
6
0
1
Saludos :

Si la quieres plantar en tu cuarto y ponerla en la ventana , pues puedes haserlo. Tienen que cojer minimo 6 horas de sol directo y lo que quede de la claridad y como quiera es poca luz osea que puede que se te espigue ,y tenga poca produccion Etc .
Si son semillas regulares , pues esperar la hembra , si son feminizadas , no tendras problema con eso . Tambien puedes comprar un foco y terminarle las horas que le falten .

Suerte:

Gracias por la info, otra pregunta sería que si poniendo una de las lamparas de mesita de noche tipo esta
no haría falta exponerlo a la luz solar verdad? y cantas horas habria que tener la lampara enchuda, se puedo poner que la luz vaya directa donde quiera pero produce bastante calor, se podria arreglar enchufando un ventilador lo que no se es cuanto tiempo tendria que estar enchufado...
Espero respuestas, graciaas :)
 
-