OPINIONES PRODUCTOS CANNABOOM

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muy buenas compañeros.
Hemos creado este tema para que todos los que habéis probado nuestros productos podáis opinar sinceramente sobre ellos.
Gracias a todos.
Un saludo.
Ami me uviese encantado participar en el testeo, por lo que he visto funcionan muy bien y para proximos cultivos caeran seguro, creo que se acabara usar otros productos en mis cultivos si dan los resultados que espero

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, yo opino desde mi humilde opinion: NO HAY COLOR!
Yo he testado 11 plantas, de las cuales, 3 no han recibido ninguno de los productos, otras 3 solo han recibido en el riego Revienta Cogollos y las 5 restante recibieron Revienta Cogollos + Super Boom Compactor, tengo un seguimiento en esta marca y otro en el seguimiento de interior.
Al principio, estaba un poco desconcertado con estos productos, nunca los habia usado....Recabe un poco de informacion por varios grows de mi ciudad, la verdad los comentarios que escuche, me desconcertaban, porque ya que en casi ninguno salia bien parado.
Pero bueno, yo decidi probarlos...y a dia de hoy, si hubiese sabido los resultados, los hubiese usado en todas las plantas, como asi hare en futuras ocasiones. En está me comprometi con ellos, a que lo iba a hacer de la siguiente forma, intentado detallarlo todo al maximo, y asi, lo he intentado hacer.
Cabe añadir, que al principio, tambien la tabla, con estos productos no estaba clara....hasta que a traves de un compañero que tambien realiza el testeo con ellos, le pedi que me aclaran la forma de usar el producto correctamente..Porque bien, es verdad, que estos productos como ya se ha indicado en los seguimientos, suben mucho el pH y EC, asi que no hay que pasar de las medidas que indica el fabricante.
Aunque puedo asegurar, que el EC obtenido con la mezcla de ambos, no es tan alto, como el obtenido con la formula habitual que yo venia usando en cultivos anteriores.
La conclusion sacada, es que estos productos pasan a formar parte en mis cultivos mientras economicamente pueda. Porque no son baratos, pero el precio que tienen lo valen. O por lo menos, a mi, me han funcionado!
IMG-20180326-WA0002.jpeg
Con la variedad que he obtenido estos resultados, es Blue Cheese(Barney) y 1 Rift valley(Progen).
Al principio del cultivo, en varios sitios donde he recabado alguna informacion, siempre me habian dicho, que blue cheese no es productora.
El brujo ha hecho su trabajo!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas, yo opino desde mi humilde opinion: NO HAY COLOR!
Yo he testado 11 plantas, de las cuales, 3 no han recibido ninguno de los productos, otras 3 solo han recibido en el riego Revienta Cogollos y las 5 restante recibieron Revienta Cogollos + Super Boom Compactor, tengo un seguimiento en esta marca y otro en el seguimiento de interior.
Al principio, estaba un poco desconcertado con estos productos, nunca los habia usado....Recabe un poco de informacion por varios grows de mi ciudad, la verdad los comentarios que escuche, me desconcertaban, porque ya que en casi ninguno salia bien parado.
Pero bueno, yo decidi probarlos...y a dia de hoy, si hubiese sabido los resultados, los hubiese usado en todas las plantas, como asi hare en futuras ocasiones. En está me comprometi con ellos, a que lo iba a hacer de la siguiente forma, intentado detallarlo todo al maximo, y asi, lo he intentado hacer.
Cabe añadir, que al principio, tambien la tabla, con estos productos no estaba clara....hasta que a traves de un compañero que tambien realiza el testeo con ellos, le pedi que me aclaran la forma de usar el producto correctamente..Porque bien, es verdad, que estos productos como ya se ha indicado en los seguimientos, suben mucho el pH y EC, asi que no hay que pasar de las medidas que indica el fabricante.
Aunque puedo asegurar, que el EC obtenido con la mezcla de ambos, no es tan alto, como el obtenido con la formula habitual que yo venia usando en cultivos anteriores.
La conclusion sacada, es que estos productos pasan a formar parte en mis cultivos mientras economicamente pueda. Porque no son baratos, pero el precio que tienen lo valen. O por lo menos, a mi, me han funcionado!
Ver el adjunto 620880
Con la variedad que he obtenido estos resultados, es Blue Cheese(Barney) y 1 Rift valley(Progen).
Al principio del cultivo, en varios sitios donde he recabado alguna informacion, siempre me habian dicho, que blue cheese no es productora.
El brujo ha hecho su trabajo!
Que la Blue Cheese no es productiva?
Será en Portugal o en Estonia.
Me alegro que te haya dado un extra este producto.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
@osk4r85 , yo también he mirado por ahí info, seguimientos, opiniones, etc por la red, más que por otro lado me regalaron el súper boom compartor, tienes que enseñar fotos de cogollos cuando cortes, pues por lo que dicen ellos en su pag web, más lo poco que uno sabe, tiene pinta de dar un punto de más de resina.
Tiene que llevar carbohidratos y algo que active la SAR de la planta, ademas de algún potente estimulado de floración tipo Delta9.
Los muy pájaros en su web te dicen con que te vas a encontrar de beneficios, pero no sueltan prenda de la composición.
Será cosa de brujos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@osk4r85 , yo también he mirado por ahí info, seguimientos, opiniones, etc por la red, más que por otro lado me regalaron el súper boom compartor, tienes que enseñar fotos de cogollos cuando cortes, pues por lo que dicen ellos en su pag web, más lo poco que uno sabe, tiene pinta de dar un punto de más de resina.
Tiene que llevar carbohidratos y algo que active la SAR de la planta, ademas de algún potente estimulado de floración tipo Delta9.
Los muy pájaros en su web te dicen con que te vas a encontrar de beneficios, pero no sueltan prenda de la composición.
Será cosa de brujos...
Si tu tuvieras la receta de los productos que mejor funcionan lo comparterias libremente?
Yo no lo aria desde luego

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Después de usar la gama completa tengo que decir....
1º Eche en falta su resina plus.... porque? Pues porque si ya resinaron la ostia sin el... con el prefiero ni imaginarlo.
2º Voy a puntuar de 1 ah 10 cada producto, donde 1 sera lo menos y 10 lo máximo.
Raimil 8
Boomrapid 8
Florabloom 9
Revienta cogollos 10
Gom2 10
Brujo vip 8
Biotonex 9
Sangre de toro 9
Brutalzym 9
Algamiel 9
Super boom compactor 9,5
Bien se nos pidió la verdad, pues esta es la mía, usare este producto.... si...
Productos que me gustaría testar......
Resina plus
Guanamax
Rizoglon
More Grams
Viven bloop
PK 50-40

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Después de usar la gama completa tengo que decir....
1º Eche en falta su resina plus.... porque? Pues porque si ya resinaron la ostia sin el... con el prefiero ni imaginarlo.
2º Voy a puntuar de 1 ah 10 cada producto, donde 1 sera lo menos y 10 lo máximo.
Raimil 8
Boomrapid 8
Florabloom 9
Revienta cogollos 10
Gom2 10
Brujo vip 8
Biotonex 9
Sangre de toro 9
Brutalzym 9
Algamiel 9
Super boom compactor 9,5
Bien se nos pidió la verdad, pues esta es la mía, usare este producto.... si...
Productos que me gustaría testar......
Resina plus
Guanamax
Rizoglon
More Grams
Viven bloop
PK 50-40

Yo pienso casi igual que tu, salvo que a ningun producto le daría un 10, porque el 10 seria como la perfección absoluta y no hay nada perfecto en esta vida, pero por lo demás estoy super contento de la marca y creo que valen la pena completamente, no me parecen caros viendo las dosis/ resultados que dan, con lo concentrados que son me queda cannaboom para 3 cultivos por lo menos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Después de usar la gama completa tengo que decir....
1º Eche en falta su resina plus.... porque? Pues porque si ya resinaron la ostia sin el... con el prefiero ni imaginarlo.
2º Voy a puntuar de 1 ah 10 cada producto, donde 1 sera lo menos y 10 lo máximo.
Raimil 8
Boomrapid 8
Florabloom 9
Revienta cogollos 10
Gom2 10
Brujo vip 8
Biotonex 9
Sangre de toro 9
Brutalzym 9
Algamiel 9
Super boom compactor 9,5
Bien se nos pidió la verdad, pues esta es la mía, usare este producto.... si...
Productos que me gustaría testar......
Resina plus
Guanamax
Rizoglon
More Grams
Viven bloop
PK 50-40
El resina plus lo han sustituido por el SBC si no ando muy perdido.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias.... nosotros estamos testeando la Gama Profesional.... justamente hace 2 dias comenzamos a usar el Raimil y el BrutalZym y por ahora se ven los esquejes muy vivos y con energia.... aun asi es pronto para dar una opinion.... iremos comentando a medida avance el seguimiento....
Un saludo.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Para el siguiente cultivo (dentro de 30 dias mas o menos) quiero usar productos cannaboom....el abono deflora en full cream,el red bloom y el supercompactador,kizas añada el gom2....me faltaria algo parala flora???

Actualmente uso la gama atami mas bloombastik mas delta 9....en mi primer kultivo flipe....ahora estoy en el segundo, kon 9 eskejes de critical.....y va muy bien
El tercero sera tb con 9 eskejes de critical para ver la komparatiba

Solo e usado tierracomposana k viene muy kargada de abono....e estado 30 dias sin abonar desde k empezo la flora...

Imagino k kon productos kannaboom habra k kojer tierra ligthmx.....esta parece k es muy all mix
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Para el siguiente cultivo (dentro de 30 dias mas o menos) quiero usar productos cannaboom....el abono deflora en full cream,el red bloom y el supercompactador,kizas añada el gom2

Actualmente uso la gama atami mas bloombastik mas delta 9....en mi primer kultivo flipe....ahora estoy en el segundo, kon 9 eskejes de critical.....y va muy bien
El tercero sera tb con 9 eskejes de critical para ver la komparatiba

Solo e usado tierracomposana k viene muy kargada de abono....e estado 30 dias sin abonar desde k empezo la flora...

Imagino k kon productos kannaboom habra k kojer tierra ligthmx.....esta parece k es muy all mix
El gom2 es casi obligatorio ya que completa el redbloom, al igual que el biotonex, almenos esto es lo que yo saqué en claro del testeo de la gama fullcream, igual que el redbloom se usa junto al SBC para mejor rendimiento de éste

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El gom2 es casi obligatorio ya que completa el redbloom, al igual que el biotonex, almenos esto es lo que yo saqué en claro del testeo de la gama fullcream, igual que el redbloom se usa junto al SBC para mejor rendimiento de éste

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Esk tiene tantos productos k al final nose save kual kojer....entre tanto engordador tsnto compactador....resinas pluses yla ostia....al final fui a lo basiko
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Esk tiene tantos productos k al final nose save kual kojer....entre tanto engordador tsnto compactador....resinas pluses yla ostia....al final fui a lo basiko
Yo le tengo ganas a la linia bàsica, me parece que tiene que ser casi tan buena como la fullcream y seguro que sera algo más barata, aver si tengo suerte y me eligen como uno de los 20 testeadores para el segundo concurso xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Seran productos de la ostia....pero los precios.....si no fueran tan karos se podria kojer la gama kompleta...pero con el gom2, el sbc, red bloom y el abono de flora ya se te van alos 150 pabos....
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Seran productos de la ostia....pero los precios.....si no fueran tan karos se podria kojer la gama kompleta...pero con el gom2, el sbc, red bloom y el abono de flora ya se te van alos 150 pabos....
He estado mirando por diferentes paginas y hay formatos mas pequeños de algunos productos. Mira en saltonverde tiene estos formatos mas pequeños y ahora tiene ofertas( sale la gama completa por 150€).

Lo que no entiendo es porque en la tienda de cannaboom no tienen los formatos pequeños.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
20181103_194708.jpg Yo uso advanced. Me han regalado los del grow este par de " muestras" y hy k decir k el rebientacogollos es espectacular es el uniko k he probado aun... Bueno creo k el gum 2 ese si. Y el otro es en polvo no m gusta nada
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 649046 Yo uso advanced. Me han regalado los del grow este par de " muestras" y hy k decir k el rebientacogollos es espectacular es el uniko k he probado aun... Bueno creo k el gum 2 ese si. Y el otro es en polvo no m gusta nada
El SBC es en polvo y ami por eso me gusta más, pero bueno como se dicepara gustos colores y pa tetas sujetadores

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
He estado mirando por diferentes paginas y hay formatos mas pequeños de algunos productos. Mira en saltonverde tiene estos formatos mas pequeños y ahora tiene ofertas( sale la gama completa por 150€).

Lo que no entiendo es porque en la tienda de cannaboom no tienen los formatos pequeños.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cual seria la gama kompleta de fulcream ???todos los k salen en la tabla de cultivo fullcream???o habria k añadir alguno mas???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
He estado mirando por diferentes paginas y hay formatos mas pequeños de algunos productos. Mira en saltonverde tiene estos formatos mas pequeños y ahora tiene ofertas( sale la gama completa por 150€).

Lo que no entiendo es porque en la tienda de cannaboom no tienen los formatos pequeños.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la tienda de cannaboom no tienen formatos pequeños porque yo deduzco que estos son muestras gratuitas que les daran a los grows para que se los den a los clientes y así los pruedan probar y se ve que este grow se ha puesto a venderlos xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-