Opiniones MEDIDOR PH DIGITAL PARA ACUARIO PISCINA

evolucionando

Semilla
20 Enero 2012
14
0
0
34
Donde menos te lo esperas
Buenas pues eso he pensado en comprarme un medidor digital del ph
ya que el phenol rojo me lia ej: si el ph va de naranja-salmon min. a rojo-fucsia max.
me sale el color amarillo en el ph! bajisimo creo
y por eso quiero ser mas preciso y poder corregir este fallo

MIL ANUNCIOS.COM - Medidor ph digital para acuario piscina

no trato de hacer apologia del producto, sino que no me deja bajar las fotos, gracias

que opinais.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues ése es igual al primero que yo tuve, me salió en aquel entonces más barato en ebay, cosas de la vida :lol: ; funciona bien, aunque se nota en los acabados e incluso en la frágil sonda el porqué de esa diferencia de precio. calidad/precio, es una buena compra.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, esos de 3 o 4 euros... :???:... a mi me costaran creo que 30 y venía ese de Ph y otro de ec, de mejor calidad que es de hecho el que sigo usando desde hace años. ebay lo que tiene es el pago por paypal, 100% seguro; si por cualquier motivo tienes que recuperar el dinero, ellos te lo reembolsan y ya se pelearán legalmente con quien haga falta.

pero que vamos, a lo que preguntas si para salir del apuro vale... pues vale para éso y más; a poco que lo cuides te durará años. calibrarlo de cuando en cuando como todos y nada más.
 

evolucionando

Semilla
20 Enero 2012
14
0
0
34
Donde menos te lo esperas
vale, tomo nota scrasfi
algo que me imagino que tendre que comprar,
son unos ¿botecitos?, 2 en concreto para subir y bajar el ph,
y para subir y bajar la ec creo que ¿igual?, algun sitio economico,¿tipo verdecora,leroy merlin o tienda de acuarios?
se agradece su atencion.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ph down y ph up en los grows más baratos que en tiendas de mascotas, que se columpian bastante con la mierda de botecitos que venden:); normalmente sólo hará falta el ph down, así que antes de comprar el ph up, comprueba como te queda la sn después de añadir abonos.

para subir y bajar la ec, pues con abonos o agua destilada o de osmosis.

y para calibrar los medidores, tienes también en los grows botes o sobres; los sobres andan por los 2-3 euros.

saludoos
 
-