Nunca me paso esto. Sirve para algo ?

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo creo que van a salirte regulares, si miras sobre cruces, las que sean femeninas van a florecer antes de lo que suele hacer la cepa paterna, podrías hacer investigaciones, creo que a partir de la segunda generación ya pueden salirte autos, pero serían todas regulares.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Yo creo que van a salirte regulares, si miras sobre cruces, las que sean femeninas van a florecer antes de lo que suele hacer la cepa paterna, podrías hacer investigaciones, creo que a partir de la segunda generación ya pueden salirte autos, pero serían todas regulares.
¿No ves la mala pinta que tienen esas semillas tío?
1684485627735.png
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.297
118
Yo creo que van a salirte regulares, si miras sobre cruces, las que sean femeninas van a florecer antes de lo que suele hacer la cepa paterna, podrías hacer investigaciones, creo que a partir de la segunda generación ya pueden salirte autos, pero serían todas regulares.
Pues la verdad es que depende de cual fue el parental macho, si fue la misma autofloreciente que saco alguna flor macho seran autos aunque yo preferiria que hubiera sido polen de algun macho asi no tendra hermafroditismo y si es regular pues seran semillas regulares pero fast version
 
-