NOVATO-UFO LED- 135WATT- NORTHER AUTOFEM- DUDAS

chelolelo

Semilla
1 Abril 2014
16
1
3
36
HOLA A TODOS

Bueno la verdad es que soy novato tanto en el foro como en los cultivos solo he aprendido algunas cosas leyendo y viendo algún proyectos de amigos.
Esta muy bueno el foro y se nota que hay mucha motivación
Espero que puedan darme algunos consejos para obtener buenos resultados igual como es mi primer proyecto no pretendo demasiado má
s que nada aprender.

Les cuento:
Los datos del indoor
Largo: 1.5mt Ancho: 1.2mt Alto:1..0mt
Iluminación: Foco UFO LED de 135 Watt
Semillas: 5 semillas autofem norther
Sustrato: 1/2 Tierra de hoja 1/4 Humus de Lombriz 1/4 Perlita
así se ve:

el foco:

Las semis:

Las turris tienen 5 días :

una de cerca, Falta N??


Mis dudas:
-Los maceteros son pequeños leyendo me doy cuenta del error (debería haberlas puesto directos a la maceta final) ¿Las trasplanto hoy mismo o espero que tomen fuerza?
-¿Sera necesario ventilar o bastará con abrir la ventana una vez al día?
-Estoy pensando en abonar con agua de ortiga ¿buena idea mala idea?
-¿Debería priorizar otra cosa?

Bueno espero que les interese y puedan darme buenos consejos estoy al tanto haber si le sirve a más gente también ;)
 

LCBO

Semilla
5 Marzo 2014
17
14
3
Que tal yo también soy nuevo en esto del cultivo pero por lo poco que tengo de experiencia te puedo decir que las dejes enraizar bien ahí para después pasarlas a macetas más grandes,en el tema de la ventilación es probable que estando pequeñas no tengas problemas pero más grande es necesario reciclar el aire te recomiendo que ventiles ,y en base a lo que se con el puro humus de lombriz tienes alimento para el crecimiento ,checa si la tierra drena bien y checa tu ph para que tu planta absorba bien los micro elementos y no tengas síntomas de carencias o excesos .SALUDOS DESDE MÉXICO \m/
 
  • 😲
Reacciones: chelolelo

chelolelo

Semilla
1 Abril 2014
16
1
3
36
Gracias compadre LCBO se agradece la respuesta