novato novato

smitone_99

Semilla
8 Diciembre 2011
1
0
0
Hola buenas! saludos a todos! Llevo ya unos dias leyendome muchos post en busca de informacion...
Os cuento mi caso, dispongo de un trastero en mi casa de mas o menos 2,5m de alto, 1,2m de ancho y 1,8m de profundidad.
Mi pregunta seria si se podria utilizar el mismo trastero directamente como armario, forrandolo todo bien de papel myllar.
He pensado que como me parece muy grande acortarlo de alguna manera con tela y a la vez forrarla.

Bueno eso de primeras lo segundo es el tema de la ventilacion! quisiera saber como y que necesito para llevar a cabo esto de la manera mas barata posible! he visto este: Extractor 125VENTS VK01 - 200m3 por 25€ con este valdria? se podria utilizar uno menor? como habria que conectarlo y que necesito?

Esas son mis dudas del momento, antes de comprar nada quiero tener todo claro y saber como lo voy a hacer! Muchas gracias de antemano! saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola smitone_99 si que se puede usar el trastero o cualquier espacio eso no es un problema lo del tema de extracción según también la cantidad de focos que metas pero lo suyo seria mínimo un extractor Rvk l1 de 125 355 m3/H ya que seguramente necesitaras filtro y el filtro mata una buena parte de la extracción de intractor rvk a1 de 125 yo a los 2 les pondría un potenciometro así controlaras mejor la potencia de cada uno pero lo mas importante es que cantidad de bombillas tienes pensado meter ya que puede que necesites meter reflectores refrigerados o un extractor mas potente yo miraría de meter el L1 o superior.

Tambien es importante mirar el sitio si es un trastero que este perfectamente limpio Cubrir las paredes de plástico Mylar meter tanto extracción como intraccion y algún ventilador pero mucho tiene que ver con la idea que tengas cantidad de plantas cantidad de bombillas el espacio que quieres usar etc....

Un Saludo.
 
-