Novato de indoor

Olorion

Semilla
20 Diciembre 2023
9
3
3
37
Cadiz
Buenas tardes, como novato, me empiezo a preocupar x mis bigbud de interior, llevan 14 días desde q las puse con los LED y me da la sensación de que les pasa algo, no sé si será exceso de riego, falta u otra cosa.
A ver si me podéis ayudar!
La de la derecha es la q me preocupa más, está como tristona. Es normal esas hojas mirando abajo??.
Temperatura 27-29
Humedad 40
regando solo con agua.
Tierra light mix de biobizz
14 días bajo led de 250w
IMG_0426.jpeg
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas tardes, como novato, me empiezo a preocupar x mis bigbud de interior, llevan 14 días desde q las puse con los LED y me da la sensación de que les pasa algo, no sé si será exceso de riego, falta u otra cosa.
A ver si me podéis ayudar!
La de la derecha es la q me preocupa más, está como tristona. Es normal esas hojas mirando abajo??.
Temperatura 27-29
Humedad 40
regando solo con agua.
Tierra light mix de biobizz
14 días bajo led de 250w
Ver el adjunto 949964
No ves las hojas arkeadas y las de abajo como pochas... Eso es exceso de riego...en esas macetas regaria con unos 80 o 100 ml de agua ... también tienes k dejar espacios entre riego y k la tierra seke bien
 
  • 👍
Reacciones: Olorion

Olorion

Semilla
20 Diciembre 2023
9
3
3
37
Cadiz
Ya decía yo… estoy regándola todos los días y la estoy cagando… muchas gracias tío, regaré cada dos días entonces a ver si mejora.
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
En estos primeros días de la plantita y mientras aun están en eses tiestos pequeños, a mi personalmente me gusta pulverizar el sustrato en vez de regarlo, de esta forma es difícil pasarse, puedes añadir al agua un par de gotitas de un estimulador de raíces y a funcionar
 

Olorion

Semilla
20 Diciembre 2023
9
3
3
37
Cadiz
En estos primeros días de la plantita y mientras aun están en eses tiestos pequeños, a mi personalmente me gusta pulverizar el sustrato en vez de regarlo, de esta forma es difícil pasarse, puedes añadir al agua un par de gotitas de un estimulador de raíces y a funcionar
Si si, yo riego con pulverizador, pero el fallo parece q era el regar todos los días… le echaré un vistazo a los estimuladores a ver si mejora, Gracias!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Perfe, riego 1/10 y no todos los días! Gracias tío 🤘🤘
Mira.. cuando riegues...antes de regar levantas la maceta y la pesas.. después de regar verás por lógica k pesa menos...yo lo hago así y es lo mejor como guiarte..no hay k regar cados tres días..pues dependerá de muchos factores y aveces secara más lento y otras más rápido...lo suyo es pesarla...
 
-