.

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
No sabes nada de que variedad es ni nada?, se las ve bien compi, es normal que no sean todas iguales, eso pasa con todas, yo creo que puede estar bien que las cambies la luz cuando dices, en 4 o 5 días porque luego siempre suelen crecer de más

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y aiikmas

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Mira, el mío es de 80x80 y tengo 9 plantas con 31 días de crecimiento , bueno ahora llevan 36 días, pero en las fotos tenían 31 días.

IMG_20221023_104631.jpgIMG_20221023_104615.jpg

En una semana como mucho las quiero pasar a florar.

Yo de ti esperaría a tener el armario más lleno, que no se vea el suelo casi.

Un saludo.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Com essa foto é difícil dizer.
As pontas brancas custumam ser de excesso de luz, e as plantas parecem um bocadinho cansadas... Parece ser disso😉

Mete umas fotos das marcas nas folhas, nos topos e dos baixeiros também.

Com esse EC na água base, se precisares de calmag talvez seja melhor dares numa rega à parte todas as semanas. Se juntas tudo, calmag e abonos, esse EC vai disparar para perto dos 3
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Vale, gracias por el consejo, le dejare mas tiempo de crecimiento pues, la verdad las veo pequeñas para que les falten 3 dias de crecimiento

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
Nose tio, la amnesia crece mucho yo las cambiaba la luz ya enseguida, como tenias pensado no hay cosa más putada que plantas enormes sin nada decente por debajo eso lo mejor, lo peor que te quedes sin espacio

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y grozzeta

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Dinos sin miedo que abonos tienes , pero NO mezcles abono de flora con crecimiento, eso NO LO HAGAS, es preferible uno con abonos de crecimiento justo al cambiarles la luz o cuando les toque, ya que en una semana se te empezarán a estirar y ahí necesitan NITRÓGENO, osea abono de crecimiento, luego ya en una semana lo suyo era que usarás un estimulador de floración y luego empezar con abono de flora con ya unos 10 días de Floración o así, bajo mi punto de vista.
Y por ahí gente diciéndote que llenes el armario antes de pasarlas a floración, eso para una Amnesia, con lo que crece...NO HAGAS CASO, hiciste bien en cambiarles ya la luz, ahora poco a poco

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Dinos sin miedo que abonos tienes , pero NO mezcles abono de flora con crecimiento, eso NO LO HAGAS, es preferible uno con abonos de crecimiento justo al cambiarles la luz o cuando les toque, ya que en una semana se te empezarán a estirar y ahí necesitan NITRÓGENO, osea abono de crecimiento, luego ya en una semana lo suyo era que usarás un estimulador de floración y luego empezar con abono de flora con ya unos 10 días de Floración o así, bajo mi punto de vista.
Y por ahí gente diciéndote que llenes el armario antes de pasarlas a floración, eso para una Amnesia, con lo que crece...NO HAGAS CASO, hiciste bien en cambiarles ya la luz, ahora poco a poco

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Como que no se mezclan? Se hace un cambio paulatino nunca has ido a alguna conferencia de biobizz o de algún fabricante, claramente te recomiendan ir de 3 a 1, 2 a 2 y 1 a 3 hasta que termine la fase de estiramiento y una vez empieza la fase de flora como tal lo retiras.
Se que trabajas con Advanced nutrient y ellos mismos recomiendan algo parecido en su línea de fertilizantes a+b.
Por otra parte esas plantas aún no deberían haber mostrado su sexo ya que el vegetativo recién lo partió como por el 15, se están saltando la fase de plántula así que cuando cambie el ciclo aún no estarán listas para florar.
Pero en el tema de altura es cosa de poner una malla de scrog o ir con defoliaciónes para detener el crecimiento
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Melhor a água justa para 2 ou 3 dias no máximo, sem deixar as plantas passarem sede (ficarem com as folhas caídas).
Se estiverem sempre encharcadas as raízes vão morrer..

Depende da terra, tamanho da maceta, etc, mas para mim é mais fácil levar as plantas bem fertilizadas assim. E também mais fácil corrigir os problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Como que no es una amnesia?? Pues si no es amnesia me han engañado en el grow que las compre. Soy novato, no tengo apenas idea pero me vendieron las semis como amnesia, aqui la foto del paquete


Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
No hagas caso de todo lo que te dicen algunos...
Intenta leer información fuera de este foro, información escrita y teórica como la del carnet de conducir, pero no las opiniones de todos, no puedes hacer caso de lo que te digan todos, los que más aconsejan y más dicen muchas veces no tienen ni PU.A IDEA y lo único que van a hacer va a ser joderte, los hay que parece que disfrutan intentando confundir a la gente que está empezando, el mundo del interior es un mundo en el que cuanto más metódico y organizado seas mejor te va a ir aunque al principio cuestan cosas de entender, abre el armario, mira tus plantas, cierra, al poco vuelve a mirarlas y antes de irte a dormir vuelve a mirarlas y observa, no hagas como hacen algunos de regar las plantas en interior e irse de vacaciones 15 días y preguntar si aguantarán bien...dicho esto a tus plantas las veo muy bien, no te rayes, poco a poco, lee, mira y aprende, y luego entras al foro y pones fotos de tus cogollazos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Luego hay alguna forma de bajar humedad aparte de deshumidificadores?? Y en caso negativo, algun dushumificador que valla way y no cueste un dineral?

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
Aumentando la ventilación así la humedad no se sublima y no tienes problemas de hongos así se hace en invierno para esos días con 99% de humedad.
Lo del riego por goteo te entiendo yo me compré una pulverizadora eléctrica ya que las macetas que uso se tiene que ir regando de a poco y el riego paso de hora y media a solo 45 min.
Y retomando el tema del riego en vegetativo la ec se recomienda hasta máximo 1400 y en flora de 1600 a 2000. Podrías subirle el calmax q es lo que más piden en la fase de estiramiento, y finalmente ve si los fertilizantes que usan sirven para sistemas por goteo de lo contrario te tocará hacer el riego con abono de forma natural.
Y revisa las tablas de los fabricantes que hay marcas como biobizz o bac que sus fertilizantes base son en cada riego y no por semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Buenas, se las ve bien cuantos días tienen de flora ya compi?
Ten en cuanta que suelen crecer casi 4 semanas desde que empieza la floración, osea casi un mes.
Ojalá no te crezcan mucho ya que a la par que te vas quedando sin sitio , por debajo no merece la pena lo que sale.
Uno de mis primeros errores en esto fue darle demasiado crecimiento antes de pasarlas a flora, enseguida te das cuenta

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
A que distancia tienes el led?
Macho a mi para ser sativas entre la maceta y la planta solo me miden 1metro de altura, y me planteo comprar un armario mas pequeño (ahora tengo un 1x1x2)
No se si es por la genetica o porque tuve el led bajo todo el cultivo, y claro basta que compre un armario nuevo y se me vayan de altura
 

Kobasky5

Crecimiento
18 Julio 2021
39
70
23
32
mucha suerte! Me quedo por aquí!
Yo también soy novato y llevo el cultivo a la par del tuyo en cuanto a tiempos, asi que tomo notas para aprender más.

A qué potencia y distancia de las puntas tienes los focos?
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Nunca usei qb, mas parecem demasiado próximas dos LED's, com ar cansado de excesso de luz.
O nitro vês onde estás a dar a mais e reduzes esses abonos. Continua a fertilizar com os abonos de flora e o calmag. Podes regar um par de vezes só com água e calmag para veres se notas melhorias nessas plantas mais escuras e com as folhas enroladas
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Lo de roots, me servirá el enraizante de top crop?? El que use al inicio de todo

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
Tens que ver na composição se tem cobre.
A luz também podes subir 5/10cm e manter a potência, talvez melhor esta opção. É sempre bom diminuir a intensidade da luz quando há problemas
 
-