Novatisima

Arinay

Semilla
16 Diciembre 2011
1
0
0
37
Hola a todos!! hace dos dias me regalaron una planta de marihuana. La verdad q no tengo idea de nada, me entere de q era macho por un amigo y no se q hacer con ella, si no tiene flor para que la usa? Se esta poniendo amarilla y algunas hojas están caídas. Soy muy inexperta y necesito ayuda urgente jejeje. Les agradezco sus opiniones. Subo algunas fotos para q vean su estado. Muchas gracias a todos!!!

Ver el adjunto 222048Ver el adjunto 222049Ver el adjunto 222050Ver el adjunto 222048Ver el adjunto 222049Ver el adjunto 222050
 

P.Tinto

Semilla
14 Noviembre 2011
7
0
0
Buenas! pues si es macho podrias usarla de decoracion. Pero si esta decayendo no vas a comprarle productos ni nada que no te rentaria nada. Que te conteste alguien con mas experiencia pero yo, personalmente, la tiraba.
Un saludooo!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, Arinay ¡Bienvenida!

La planta, en líneas generales, se ve bien (quizás algo "cansada" del viaje, con las hojas caídas).

Dos cuestiones: Si es macho y vos no la querés para utilizarlo de reproductor, poco sentido tiene mantenerlo por sus cualidades psicoactivas (casi nulas en comparación a las hembras). Si querés podés leer esto (http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/66017-machos-hembras-hermafroditas-y-truco-para-saber-el-sexo.html#post521013) en dónde se explica en detalle.

Por otro lado, cómo te decía, la planta se ve bien en líneas generales, pero creo ver algunas manchitas blancas en algunas hojas. Me dá toda la impresión que pueden ser rastros de araña roja o de oidio; una plaga y un hongo muy malos para tener en el cultivo. Si querés conservar la planta, te sugiero que vayas monitoreando éstos problemas potenciales.

Saludos y suerte.

PD: en lo personal, si no es para hacer cruzas, no corservaría los machos, ya que lo que buscamos es hacer cultivos sin semilla. El polen de un macho, que es muy liviano, puede extenderse en un radio muy amplio una vez que sus flores se abren, dándo la posibilidad de polinizar otras plantas que se encuentren el los alrededores.
 
-