No se nace sabiendo

powerplant_16

Semilla
21 Abril 2007
12
-1
0
Buenas! somos dos colegas que llevan un tiempo planteando montar un interior, y aprovechando que tenemos oportunidad ahora y que nos hemos empapado de conocimientos basicos queremos resolver una dudas para no cometer errores, o al menos cometer pocos.. creemos que hay algunos aspectos en los que podemos ahorrar algo de dinero ( no por ser racanos, sino por invertirlo en otra cosa para la planta). Disponemos de una habitacion en desuso amplia, con excelente ventilacion y queremos empezar poniendo solamente 3.

- Hemos fabricado un recinto rectangular, resistente y tengo entendido que hay que recubrirlas paredes con plastico reflectante, mylax a ser posible ya q es el mejor! se puede adquirir este plastico en un grow shop? o hay q pillarlo por internet? tengo entendido que el blanco tambien sirve, supongo que obviamente no funciona tan bien.. existe otro mas barato que el mylax?

-En segundo lugar esta el tema de la ventilacion, q aunque se que es muy importante, dado que la habitacion esta muy bien ventilada no podriamos evitar adquirir el extractor y el intractor? (creo que se la respuesta, pero mejor preguntar)

-Por ultimo pido una opinion profesional... hemos elegido a priori blue mystic feminizada d nirvana, q os parece? alguien que pueda contarme su experiencia con esta planta? :)

Gracias de antemano ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

el mylar no es nada caro, el metro andará sobre los 2-3 leuros; si compras plástico blanco algo más barato te saldrá, aunque los resultados no son los mismos :).

ventilación es imprescindible, si tu armario no es cerrado puedes prescindir de la intracción/extracción, pero con un ventilador metiendo aire y moviendo las plantas, y que no falta una ventana algo abierta para que renueve. si el armario es cerrado, al menos extracción necesitas, la intracción que sea pasiva y tampoco tendrás grandes problemas.

las semillas... yo pillaría alguna más fiable; nirvana destaca por el precio, pero también por plantas normaluchas. las skunk#1 de sensi son buenas, bonitas y baratas, una apuesta segura.

y tema luz? qué pondrás?

saludoos
 

powerplant_16

Semilla
21 Abril 2007
12
-1
0
Hombre..hay cosas en las que no se puede escatimar, es preferible gastarse el dinero y obtener mejores resultados! :) puff es q he llegado a ver el mylar a 6 o 7 euros el metro...entonces me parecio algo carito x)
Pues eso es lo que habia pensado hacer, un ventilador al menos que mueva el aire es imprescidible...creo q comprare varios pequeños para ahorrar espacio
Cuanto puede llegar a crecer la Skunk#1 ? supongo que dependera evidentemente pero mas o menos por media..?

En cuanto a la luz, vamos a empezar con unos Agrolitex de 250W para crecimiento, y nos planteamos meter mas intensidad en floracion, esto seria correcto?
 
-