No me arranca Windows!!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola a todos.....,os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

Teniendo el Norton Antivirus instalado, aunque caducado, me instalé el Panda (sin desinstalar el otro).
El Pc empezó a ir supeeeeerlento y se me quedaba colgado al poco tiempo de encenderlo (antes de terminar de cargar todo lo que se carga al iniciar windows).

Decidí desinstalar los antivirus pero me fue imposible porque o bien me daba error el desinstalador o bien se me quedaba el ordenador colgado.
Lo he intentado muchiiisimas veces, pero siempre pasaba lo mismo:
después de encender el ordenador, antes de terminar de cargar todo, se me quedaba colgado y no había más remedio que apagar presionando el botón.

Finalmente, desde Administración del Equipo-->Servicios y Aplicaciones-->Servicios, le cambié el 'tipo de inicio' a todo lo que se llamaba 'panda' o 'norton', de 'automático' a 'deshabilitado'. Reinicié el equipo y desde entonces windows no me arranca.

Tengo el windows xp, y ahora mismo, al encender el ordenador, me aparece una pantalla que me pide el modo para entrar (de 5 posibilidades que te ofrece). Yo he probado a entrar con todas ellas (varias veces), pero nada de nada, parece que va a hacer algo, pero finalmente, siempre vuelve a la misma pantalla que antes (la de los modos).

No se si me he cargado el S.O. o si tiene arreglo, si tuviera que formatear, tampoco me importaría, con tal de recuperar el funcionamiento. De todas formas, tampoco sabría como formatear, ya que no tengo acceso ni a windows ni a msdos.

No tengo el cd de arranque ni el instalador de windows, pero he probado con los de una amiga (que pone que son para un pc con marca distinta del mio), pero nada de nada, sigue apereciendo la misma pantalla, no se si es que lo estoy haciendo mal.

Al meter el cd de arranque me muestra un menu de configuración (en inglés), pero no encuentro el campo 'boot sequence', que según las instrucciones del arranque es lo que tengo que configurar antes de meter el cd de windows.

Me gustaría saber si este problema lo puedo solucionar yo misma, formateando o de cualquier otra forma, o si es un problema que requiere de un profesional.

Siento haber sido tan rollera pero he pensado que contra más información os diera, mejor me podríais ayudar. Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
mira merche windows xp es como nosotros hace muchos amigos
lo que se traduce a que windows crea "archivos de programa" para cada software, al eliminar los antivirus eliminaste "archivos de programa" que windows ejecutaba ya de forma "propia", windows xp es muy delicado
lo unico que queda es resetear la maquina has lo siguiente:
prende la computadora lo primero que veras en la pantalla sera un cuadro negro que da la fecha y se ve cuando reconoce el cd-rom el disco duro etc....
en ese momento presiona suprimir o "delete" y saldra un recuadro azul
(todo esto con el cd de arranque en el cd rom y ahi buscas el boost que vas a escoger por lo regular es el floppy cambialo a cd rom y salte del menu ese y salte del otro pero salvando la configuracion. entonces la maquina se reiniciara y se ejecutara desde el disco te tardara unso 60 minutos y perderas todo lo que tuvieses guardao nada mas sigue los pasos que te marque pero cuidado!!! ten en cuenta que cuando formatees la pc tendras que tener a la mano todos los drivers o controladores de los componentes hardware de tu sonido de tu impresora etc... del modem si te hace falta alguno ese hardware estara inabilitado y instalate un antivirus lo mas pronto que puedas
suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Muchas gracias pachon....,esta tarde sin falta....,sigo tus consejos y voy a formatearlo...ya te contaré...Muchisimas gracias.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
linux sirve pero nesecitas el hardware mas nuevo o el mas comercial
si deseas linux vete a la pagina de linux y ve que hardware utiliza y armate otro ordenata merche que cualquier duda que tengas sobre como armar el ordenata yo te la contesto y si quieres hasta te pongo fotos jajajaja
ojala y funcione!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
una pregunta aprovechando el post, si me hago una particion de disco con xp, puedo instalar linux tb?
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola Jimmy , podes tener los dos sistemas instalados tranquilamente , leete bien el tema de los " gestores de arranque " LILO u otros que te permiten elegir que sistema operativo levantar cuado arrancas la PC
Nos vemos Guason
 
-